Orieduc Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Supongo que lo hayáis visto todos en la tele, aunque hace tiempo que no lo ponen. Es un anuncio de una televisión de Sony; es de los vídeos más relajantes que hay, y la canción tremenda. Espero que os guste: José Gonzalez - Heartbeats Ya me imagino tumbado en la playita ... A relajarse todo el mundo. Responder
Carlinhos Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Supongo que lo hayáis visto todos en la tele, aunque hace tiempo que no lo ponen. Es un anuncio de una televisión de Sony; es de los vídeos más relajantes que hay, y la canción tremenda. Espero que os guste: José Gonzalez - Heartbeats Ya me imagino tumbado en la playita :clap1: ... A relajarse todo el mundo. Buenisimo! Ya hace tiempo que la uso yo también para mis videos. El video es una pasada y cada pelotita es real, un curro de realización por parte de la compañia, pero el resultado... Responder
auroraboreal Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 gracias, Chino B) Lo bajé en su día, pero hacía tiempo que no lo veía. A mi la llluvia me relaja. Este video es como una lluvia de gotas de colores ¿sabíais que Jose González es "medio sueco"? bueno, sus padres son argentinos, pero él nació en Göteborg (Gotemburgo) y ha vivido toda la vida aqui? En su página se puede escuchar parte de su disco Veneer Responder
Orieduc Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 gracias, Chino B) Lo bajé en su día, pero hacía tiempo que no lo veía. A mi la llluvia me relaja. Este video es como una lluvia de gotas de colores ¿sabíais que Jose González es "medio sueco"? bueno, sus padres son argentinos, pero él nació en Göteborg (Gotemburgo) y ha vivido toda la vida aqui? En su página se puede escuchar parte de su disco Veneer Ya me había dado alguna que otra vuelta por su página, de todas formas gracias, y me alegro de que os guste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.