Jump to content

Bonito vídeo y bonita canción


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Supongo que lo hayáis visto todos en la tele, aunque hace tiempo que no lo ponen. Es un anuncio de una televisión de Sony; es de los vídeos más relajantes que hay, y la canción tremenda. Espero que os guste:

 

José Gonzalez - Heartbeats

 

Ya me imagino tumbado en la playita :unsure: ... A relajarse todo el mundo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que lo hayáis visto todos en la tele, aunque hace tiempo que no lo ponen. Es un anuncio de una televisión de Sony; es de los vídeos más relajantes que hay, y la canción tremenda. Espero que os guste:

 

José Gonzalez - Heartbeats

 

Ya me imagino tumbado en la playita :clap1: ... A relajarse todo el mundo. ;)

 

Buenisimo! Ya hace tiempo que la uso yo también para mis videos. El video es una pasada y cada pelotita es real, un curro de realización por parte de la compañia, pero el resultado... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, Chino :p B) Lo bajé en su día, pero hacía tiempo que no lo veía. A mi la llluvia me relaja. Este video es como una lluvia de gotas de colores :lol2:

 

¿sabíais que Jose González es "medio sueco"? bueno, sus padres son argentinos, pero él nació en Göteborg (Gotemburgo) y ha vivido toda la vida aqui?

 

En su página se puede escuchar parte de su disco Veneer :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, Chino B) :lol2: Lo bajé en su día, pero hacía tiempo que no lo veía. A mi la llluvia me relaja. Este video es como una lluvia de gotas de colores :lol2:

 

¿sabíais que Jose González es "medio sueco"? bueno, sus padres son argentinos, pero él nació en Göteborg (Gotemburgo) y ha vivido toda la vida aqui?

 

En su página se puede escuchar parte de su disco Veneer :p

Ya me había dado alguna que otra vuelta por su página, de todas formas gracias, y me alegro de que os guste. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.