Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Supongo que lo hayáis visto todos en la tele, aunque hace tiempo que no lo ponen. Es un anuncio de una televisión de Sony; es de los vídeos más relajantes que hay, y la canción tremenda. Espero que os guste:

José Gonzalez - Heartbeats

Ya me imagino tumbado en la playita :clap1: ... A relajarse todo el mundo. ;)

Buenisimo! Ya hace tiempo que la uso yo también para mis videos. El video es una pasada y cada pelotita es real, un curro de realización por parte de la compañia, pero el resultado... :flwrs:

Publicado

gracias, Chino :p B) Lo bajé en su día, pero hacía tiempo que no lo veía. A mi la llluvia me relaja. Este video es como una lluvia de gotas de colores :lol2:

¿sabíais que Jose González es "medio sueco"? bueno, sus padres son argentinos, pero él nació en Göteborg (Gotemburgo) y ha vivido toda la vida aqui?

En su página se puede escuchar parte de su disco Veneer :p

Publicado
gracias, Chino B) :lol2: Lo bajé en su día, pero hacía tiempo que no lo veía. A mi la llluvia me relaja. Este video es como una lluvia de gotas de colores :lol2:

¿sabíais que Jose González es "medio sueco"? bueno, sus padres son argentinos, pero él nació en Göteborg (Gotemburgo) y ha vivido toda la vida aqui?

En su página se puede escuchar parte de su disco Veneer :p

Ya me había dado alguna que otra vuelta por su página, de todas formas gracias, y me alegro de que os guste. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.