ilcondelecquio Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hora 3:30 de la noche (ayer) Lugar Avda.America - Pso.Castellana (Madrid) Coche: Audi TT 3.2 (diria que color champagne ) Estamos los dos solos, en el semaforo de Avda.America. Le hago un amago para que baje la ventana, y pues darle la direccion del foro y de la web de GhosTT, y el tio en vez de bajar la ventanilla, ve como se pone el semaforo en verde, y sale zumbando Maria de Molina para abajo. Ignorante de mi, pienso que no me ha visto, y lo vuelvo a intentar en el siguiente semaforo que nos quedamos en rojo (al cual llego un poco mas tarde que el). Misma situacion y......misma reaccion Que le den por ahi pispo...... Fue curioso, porque mas adelante, 3 tias completamente borrachas, no me dejaron continuar cortando justo el semaforo entre avda.America y Serrano. Me dijeron, o nos llevas, o no nos movemos...lo siguiente es secreto de sumario Responder
Jorge76 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Vaya un mierdoso el del TT... Y cuando te has despertado? Antes o después de subirse las 3? Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Al hilo de esto, podriamos poner en un post (este mismo si quereis), experiencias psicodelicas que hemos tenido al volante de un TT. Estas batallas que contamos, como la mia de ayer, no se la cree nadie, excepto aquel que tenga el placer de tener un coche como el nuestro Por ello, que mejor que compartirlas con los unicos que nos comprenden Imagino que por mayoria abrumadora, GhosTT seria el moderador. Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Y cuando te has despertado? Antes o después de subirse las 3? cab***, creetelo Es la primera vez que oigo el comentario "Que si, que si...que ahi detras entramos" Responder
a6 avant Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) jajajaja....muy bueno el suceso...tio, eres el rey, jajajaja, a mi me paso algo parecido en un paso de cebra de la explanada, delante del puerto de alicante......................................................y secreto sumarial tambien Editado 16 de Junio del 2006 por a6 avant Responder
Javilette Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 pues creeros esto yo he montado tres en la parte de atras y con la que iba delante cuatro y yo espachurrado conduciendo jeeejej y el novio de una de ellas solo en un opel vectra. P.D: de las cuatro tias tres eran primas mias. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hora 3:30 de la noche (ayer) Lugar Avda.America - Pso.Castellana (Madrid) Coche: Audi TT 3.2 (diria que color champagne ) Estamos los dos solos, en el semaforo de Avda.America. Le hago un amago para que baje la ventana, y pues darle la direccion del foro y de la web de GhosTT, y el tio en vez de bajar la ventanilla, ve como se pone el semaforo en verde, y sale zumbando Maria de Molina para abajo. Ignorante de mi, pienso que no me ha visto, y lo vuelvo a intentar en el siguiente semaforo que nos quedamos en rojo (al cual llego un poco mas tarde que el). Misma situacion y......misma reaccion Que le den por ahi pispo...... Fue curioso, porque mas adelante, 3 tias completamente borrachas, no me dejaron continuar cortando justo el semaforo entre avda.America y Serrano. Me dijeron, o nos llevas, o no nos movemos...lo siguiente es secreto de sumario que??, tambien las quisiste enseñar el foro u otra cosilla???, hay pillin pillin, mira que te gusta entablar relaciones pubicas. jejejejejejeje Responder
MiguelBR Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 pues creeros esto yo he montado tres en la parte de atras y con la que iba delante cuatro y yo espachurrado conduciendo jeeejej y el novio de una de ellas solo en un opel vectra. P.D: de las cuatro tias tres eran primas mias. y la cuarta la del novio no? Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Me dijeron, o nos llevas, o no nos movemos...lo siguiente es secreto de sumario :clap1: Juasssssssss A mi me pasó algo parecido en torre europa, pero no iba con mi A3 actual, sino con mi renault 19 16v. Responder
NandoTT Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hora 3:30 de la noche (ayer) Lugar Avda.America - Pso.Castellana (Madrid) Estamos los dos solos, en el semaforo de Avda.America. Le hago un amago para que baje la ventana, y pues darle la direccion del foro y de la web de GhosTT, y el tio en vez de bajar la ventanilla, ve como se pone el semaforo en verde, y sale zumbando Maria de Molina para abajo. No me extraña con la cara de delincuente que tienes !!!!! De las mozas ya contaras...... B) Responder
lexTT Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 anda condeeeee,que en los adelaños de la castellana a veces se ponen put** mira que eres iluso Por cierto si pillo yo al de 3.2 le hubiera dado un poco de vitamina turbo pal cuerpo,la verdad nunca entendi muy bien el cometido de esta version,a no ser que te guste el sonido del V6 Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 anda condeeeee,que en los adelaños de la castellana a veces se ponen put** mira que eres iluso no me cobraron Responder
lexTT Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 anda condeeeee,que en los adelaños de la castellana a veces se ponen put** mira que eres iluso no me cobraron :cry2: entonces es que no te las fo***te Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 anda condeeeee,que en los adelaños de la castellana a veces se ponen put** mira que eres iluso no me cobraron :clap1: :clap1: entonces es que no te las fo***te :clap1: si hablas en plural, no... Responder
Madrileño Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Hora 3:30 de la noche (ayer) Fue curioso, porque mas adelante, 3 tias completamente borrachas, no me dejaron continuar cortando justo el semaforo entre avda.America y Serrano. Me dijeron, o nos llevas, o no nos movemos...lo siguiente es secreto de sumario Ufff, eso de hacer de taxi es mu jodio :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.