larita Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Buenas a todos!! Ya hace dos meses que me dieron mi coche y en su día me dijo mi comercial, que tenía que firmar unos papeles de Audi Class, pero que me llamaría cuando los tuviera porque no les quedaba ninguno, me ha llamado varias veces para ver que tal iba con mi coche, pero de los papeles de Audi Class, na de na. Para que sirve, me conviene tenerlo?? Es que no tengo ni idea. Cuando te compras el coche deben de dartelo? Un saludo!! Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 larita, lo suyo es que lo tengas por el tema de las ventajas que te ofrece ser cliente Audi, y por tanto tener Audiclass. Ves al concesionario y pregunta. Un saludo. Responder
Pititis Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 VIene muy bien, todo son facilidades, Llamales y diles que quieres tu tarjeta de Audiclass que te la tienen que dar, sino llama directamente a Audiclass y que te digan El TLF: 902 454 575 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.