A3Spyro Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 a ver, estado dandole vueltas y vueltas e intentando convencerme de que porque el equipo qu ele ponga al coche, no sea del mismo color que las lucecitas rijas del put* Audi A3 2.0 no pasaria nada, pero soy un capullin y no me termino de convencer, lo que mas me ha gustado y mas se parece a esas lucecitas rijas es est http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-179 qu eopinais vosotros, esta bien el bicho, o qu ele den por saco a el conjunto del color interior del Audi, y paso de que se parezca a lo que lleva de casa, pixasssss, ayudarme Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 es un muuuuuy buen bicho, seria una buena compra. salu2. Responder
DANYA3 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 ese pionner lo he visto en un a3II y queda como si fuese de serie, las luces son exactamente del mismo color!!! Responder
mhastrak Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 yo instale este y tiene variedad de colores incluso la combinacion rojo y blanco, con mp3. el precio es de 230 €. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.