Papa Oso Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola, hace ya tiempo compré un cable vag-com serie (sin doble K) y estuve jugueteando con él, pude configurar cierre confort en el VW de mi mujer, activarle el pitido al cerrar los seguros, etc. En el mío (A6 Avant Quattro TDI V6 180 C.V. del 2002) solo pude hacer que se encendiera la luz del cinturon de seguridad en el cuadro ya que, según tengo entendido, mi coche requiere un cable KKL. Pues bién, me hice con otro cable serie esta vez KKL(el ordenador que utilizo es una antigualla que solo va a servir para eso y no tiene puerto USB) , y..............¡sorpresa!, no funciona Al realizar el test previo a registrar el programa me da un mensaje de error que viene a decir que, o lo tengo mas conectado, o algo asi com K-line stuck. Realizo el test del puerto serie y me dice que está OK. ¿Sabeis (seguro que si) si se necesita alguna version del programa específica para el KKL?, ¿que puedo estar haciendo mal?¿desisntalo todo e inicio de nuevo todo el proceso? :clap1: :clap1: Bueno también he de decir que, en una de las mediciones con el cable anterior, se me olvido desconectarlo del coche antes de cerrar la puerta por lo que quedó amput*do en toda su sección (soy un manoplas) , ¿esto puede haber afectado en algo?. Ruego a los gurús del vag-com que me iluminen en este camino incierto de sombras y nubarrones para poder alcanzar la luz (debo tomar mis medicinas con urgencia). si no paso al subforo de compraventa y...................................... ................SE VENDE CABLE VAG-COM KKL :clap1: Un salu2 Responder
Tolo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 taimgosbai SOY LOLI,,,taimgosbai SOY LOLI Line Stuck es un fallo que tiene registrado RossTech por que habia unos Audi's famosos con no se que pasaba que la línea K andaba por el radio cassete o algo asi. Para comprobar si eras un afortunado poseedor de un modelo problematico habia una prueba. Poner a masa la línea K con una resistencia, (estarás pensando: el capullo este se está riendo de mi...) Con la resistencia entre la K y masa medias el voltaje: si era 0 Volts OK tu coche no tenia problemas. Si no conseguias bajar de 8-9 Volts (te lo digo de memória) tendrias problemas...eras de los modelos conflictivos. ¿Que has hecho tu? has cortocircuitado la línea K. Has frito el fusible y el VagCom no consigue cambiar de nivel la línea K y se cree que es un coche rarillo. Buscaremos el fusible... Suertecilla. Responder
Papa Oso Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 En el idioma de los que no tenemos ni pajolera idea, ¿esto significa que cuando corté el cable algún fusible se me fué de copas???? ¿entiendo que debo buscar un fusible jod**o en la caja de fusibles y sustituirlo? ¿ASI de sencillo? Pues me pongo a ello "ipsoflausticamente" Gracias Responder
Papa Oso Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pues ni el 12 ni el 31 :clap1: :clap1: :cry1: alguna otra idea????? :clap1: Responder
Tolo Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pues ni el 12 ni el 31 :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: alguna otra idea????? :cry1: Te dije el 12 y el 31. He repasado el esquema y no veo el 31, veo el 231 (15A) no se de donde saqué el 31, bueno... Otra idea = tienes el cable chafado y cortocircuitado... Saludos. Responder
Papa Oso Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pues ni el 12 ni el 31 :cry2: :cry2: :cry2: alguna otra idea????? :cry2: Te dije el 12 y el 31. He repasado el esquema y no veo el 31, veo el 231 (15A) no se de donde saqué el 31, bueno... Otra idea = tienes el cable chafado y cortocircuitado... Saludos. 231 :cry1: , creo que tenía ese número pero lo comprobaré. En cuanto al cable, es nuevo (bueno lo compré de segunda mano) pero no aparenta estar mal, el otro si que me lo cargué pero este..... Realizaré una prueba con otro coche (el B5 de mi cuñaoooo) a ver si ASI funciona.... seguiremos informando salu2 Responder
Papa Oso Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Pues nada.....no hay manera de que me funcione, lo unico que se me ocurre es que alguien con portatil y cable KKL me pueda realizar una prueba, ASI que........ .....¿¿¿¿¿¿alguien en BCN con estas caracteristicas que me pueda ayudar?????? espero noticias salu2 Editado 5 de Julio del 2006 por Papa Oso Responder
jmamdir Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues nada.....no hay manera de que me funcione, lo unico que se me ocurre es que alguien con portatil y cable KKL me pueda realizar una prueba, ASI que........ .....¿¿¿¿¿¿alguien en BCN con estas caracteristicas que me pueda ayudar?????? espero noticias salu2 Papa OSO el 231 no es un fusible, si no un RELE..... mira debajo de la caja de fusibles, hay un hueco, pues hay esta el RELE 231, pero yo tengo mis dudas que sea eso...... creo que este RELE.. y lo digo de cabeza ... esta asociado al Aire Acondicionado.................. Responder
Papa Oso Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues nada.....no hay manera de que me funcione, lo unico que se me ocurre es que alguien con portatil y cable KKL me pueda realizar una prueba, ASI que........ .....¿¿¿¿¿¿alguien en BCN con estas caracteristicas que me pueda ayudar?????? espero noticias salu2 Papa OSO el 231 no es un fusible, si no un RELE..... mira debajo de la caja de fusibles, hay un hueco, pues hay esta el RELE 231, pero yo tengo mis dudas que sea eso...... creo que este RELE.. y lo digo de cabeza ... esta asociado al Aire Acondicionado.................. QUE MELON QUE SOY voy a ver si es eso, aunque si dices que va asociado al a/a........ gracias y salu2 Responder
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