Jump to content

NUEVO VERSUS VIEJO TT


Casanova

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

"Pos" a mi si que me gusta.

 

Una cosa es que el actual sea un "clásico" y la otra es pensar que lo nuevo no es mejor que lo anterior.

 

Seguro que es mejor en casi todo...... por no decir en todo.

 

Siempre se tiene que ir "palante", muchachos..... porque cuando lo querais hacer, quizas será demasiado tarde.....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pos" a mi si que me gusta.

 

Una cosa es que el actual sea un "clásico" y la otra es pensar que lo nuevo no es mejor que lo anterior.

 

Seguro que es mejor en casi todo...... por no decir en todo.

 

Siempre se tiene que ir "palante", muchachos..... porque cuando lo querais hacer, quizas será demasiado tarde.....

 

 

Amen :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pos" a mi si que me gusta.

 

Una cosa es que el actual sea un "clásico" y la otra es pensar que lo nuevo no es mejor que lo anterior.

 

Seguro que es mejor en casi todo...... por no decir en todo.

 

Siempre se tiene que ir "palante", muchachos..... porque cuando lo querais hacer, quizas será demasiado tarde.....

 

 

Amen :clap1:

 

Igual.

 

Pasa siempre, que con el nuevo modelo tardemos en acostumbrarnos. Salió en 1998 pero se presentó como prototipo en 1995 y de eso hace ya diez años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pos" a mi si que me gusta.

 

Una cosa es que el actual sea un "clásico" y la otra es pensar que lo nuevo no es mejor que lo anterior.

 

Seguro que es mejor en casi todo...... por no decir en todo.

 

Siempre se tiene que ir "palante", muchachos..... porque cuando lo querais hacer, quizas será demasiado tarde.....

 

 

Amen :shy:

 

 

 

Vamo a vé!!! que no decimos que no sea mejor en casi todo ,y que no tenga mejor tecnología y que sea un cochazo, pero dentro de ese casi hay una parte muy especial y es el impacto de "diseño" que tiene el "antiguo", y lo tiene por ser el primero y diferenciarse de todo lo que habia rodando por ahí.Respecto a que lo nuevo es mejor que lo anterior, comentarselo a la gente de Auto-clásico a ver que les parece :clap1: :kss1: ,lo bueno-malo suele ser muy subjetivo.Y respecto a lo de que cuando lo queramos hacer será demasiado tarde :clap1: Porque?? los dejarán de fabricar?? NO,nos lo venderan a los antiguos propietarios??? ;)

De todas formas, salvo alguna excepción, es curioso que los que poseemos un TT actual somos más defensores de él, que los no propietarios que defienden el nuevo a capa y espada.Curioso NO ???

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....yo tengo un TT MK1 y no por ello dejo de creticarlo, creo q soy de los mas criticos del foro con sus pijaditas.

 

Pero es q a mi el nuevo no me dice nada, y ademas me parece q hay opciones mejores en el mercado, pensando en comprarlo nuevo, algo que yo nunca haria.

 

Esta claro que tecnologicamente tiene q ser mucho mas avanzado que el antiguo, por ejemplo, me gustaria mucho probar esas suspensiones magneticas. El diseño interior tambien me gusta. Pero es q por fuera no, es un reestyling burgues que no me transmite nada.

 

Por otra parte, los motores que sacan, al menos de inicio, tampoco me parecen demasiado interesantes. El 2.0 TFSI se queda corto y el V6 sin turbo tampoco me va mucho.....

 

Y por ultimo....navegador con pantalla monocromo????? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones chavales! Todos decis verdades como puños, pero yo las resumiria en tres:

1 El TT2 es mucho mejor tecnicamente.(LOGICO)

2 Pero han echo un Reestiling burgues como bien decis, por fuera.

3 Hay que verlo rodando por la calle a tu lado para opinar coherentemente.

Mi opinion es con el corazon mas que con la cabeza, se nota no?

De todas formas yo me esperaba algo mas agresivo, en todos los aspectos, tipo NUVOLARI y estos ingenieros me han defraudado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....yo tengo un TT MK1 y no por ello dejo de creticarlo, creo q soy de los mas criticos del foro con sus pijaditas.

 

Pero es q a mi el nuevo no me dice nada, y ademas me parece q hay opciones mejores en el mercado, pensando en comprarlo nuevo, algo que yo nunca haria.

 

Esta claro que tecnologicamente tiene q ser mucho mas avanzado que el antiguo, por ejemplo, me gustaria mucho probar esas suspensiones magneticas. El diseño interior tambien me gusta. Pero es q por fuera no, es un reestyling burgues que no me transmite nada.

 

Por otra parte, los motores que sacan, al menos de inicio, tampoco me parecen demasiado interesantes. El 2.0 TFSI se queda corto y el V6 sin turbo tampoco me va mucho.....

 

Y por ultimo....navegador con pantalla monocromo????? B)

 

 

Más crítico q yo lo dudo ;)

 

Aran a mi este nuevo TT si hubiera sido el primero en salir puede q me hubiera gustado más, cuando digo q no me gusta hablo sobre su estética, porq creo q el TT "enganchaba" sobre todo por su estética y este nuevo TT me parece una caja con ruedas con cierto parecido al anterior ahh! y a 120 Km/h le sale una cosa de la parte de atrás de la caja :D

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....yo tengo un TT MK1 y no por ello dejo de creticarlo, creo q soy de los mas criticos del foro con sus pijaditas.

 

Pero es q a mi el nuevo no me dice nada, y ademas me parece q hay opciones mejores en el mercado, pensando en comprarlo nuevo, algo que yo nunca haria.

 

Esta claro que tecnologicamente tiene q ser mucho mas avanzado que el antiguo, por ejemplo, me gustaria mucho probar esas suspensiones magneticas. El diseño interior tambien me gusta. Pero es q por fuera no, es un reestyling burgues que no me transmite nada.

 

Por otra parte, los motores que sacan, al menos de inicio, tampoco me parecen demasiado interesantes. El 2.0 TFSI se queda corto y el V6 sin turbo tampoco me va mucho.....

 

Y por ultimo....navegador con pantalla monocromo????? :blink:

 

Estoy de acuerdo en lo de los motores, lo ideal sería que hubiera un 2.0T FSI con más caballos, Quattro y S Tronic, pero bueno, el 3.2 no debe andar nada mal dada la reducción del peso y todas las mejoras introducidas. Aunque lo del turbo siempre viene bien.

 

Lo del navegador no seais pesados que sacan los dos el monocromo y el plus a todo color (y aunque estaba previsto para enero el plus puede que llegue incluso antes al final).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh! y a 120 Km/h le sale una cosa de la parte de atrás de la caja :lol2:

 

lgh%20(20).giflgh%20(20).giflgh%20(20).gif

 

Hombre, para tender la ropa.....

 

Mira, tengo un amigo que tiene un 911 turbo de los de 4 velocidades con una preparación Gemballa que le saca 420cv.

 

El coche debe tener unos 20 años.

 

Un pepino. Conducirlo es bestial. Te da un lostit%20(12).gif que te cagas.....

 

Pero....... se nota el paso del tiempo.

 

Otro amigo tiene un turbo de 420cv (creo), biturbo para ser más exacto, Carrera4.

 

Mismos caballos los dos.

 

Ni comparación.

 

Lo que uno lo hace a lo bruto, el otro hace lo mismo, idéntico, pero como un señor.

 

Esto es lo que quiero decir.

 

Creo que el TT2 lo tenemos que ver en la calle, un tiempo y ya vereis como cambian las opiniones....

 

Y no es que sea un anti TT, por razones obvias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, salvo las personas que se hayan pasado por el salon del automovil, no creo que haya nadie en España que haya visto el nuevo TT en directo, no se en Alemania o Hungria. Desdeluego las opiniones, por lo menos la mia, estan fundamentadas en las fotografias y la verdad, a la vista de este nuevo diseño mucho dudo que se mantenga en el mercado casi 10 años sin retocar, como lo hizo el primer TT. Realmente el si fue innovador y exclusivo. Con esto no quiero decir que el nuevo TT sea feo, solamente que esta falto de personalidad. Salu2

 

YO lo vi en vivo y en directo y lo he visto circulando en febrero cuando hicimos el Congreso mundial de Audi en Tenerife. :drool: Al nuevo TT le faltan 25 cm de longitud en el culo, se ve pequeño. Por dentro un 9 bastante bien.... motorizacion nada nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el TT2 lo tenemos que ver en la calle, un tiempo y ya vereis como cambian las opiniones....

 

Y no es que sea un anti TT, por razones obvias......

 

 

Ya, el megane tb era muy feo al principio y con lo q se vende parece q ya va gustando...yo cuando vi el TT la primera vez me encantó, no tuve q ir acostumbrandome :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.