bultaco Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Buenas tardes. Primero me presentaré. soy bultaco, de Valencia y tengo un audi 90 ya hace algunos años. El coche va como la seda y lo tengo bastante cuidado. Lleva ya 233.000 kms y no gasta ni aceite. Un lujo, jeje. La verdad es que estaba cansandome ya del coche, pero leyendo como los disfrutais, estoy empezando a volverlo a valorar bastante lo que tengo. Es de los últimos 90 y va totalmente equipado. ABS, Proconten, Chek...... Bueno, he encontrado esta página por casualidad, pues iba buscando un repuesto para el coche. Leyendo he visto que hay algunos programas que incluyen despiece con referencias. El libro de aneto lo tengo ya hace muchos años pero ahí no sale lo que busco. En fin, ya me lo está bajando una amiga ese prog que le llaman ETO que he leido que algunos teneís. (página útil). Bueno, la pregunta. ¿alguno sabe si a un audi 90, creo k le llamais b3, se le puede acoplar el capot del b4 sin muchas modificaciones?. Si no es así, indicarme si alguno lo habeis hecho, si los faros valen los que lleva, etc... Es cambiarlo por un capot con la parrilla envolvente. Cambia bastante la imagen del coche. Gracias por anticipado. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 En teoría el morro de tu 90 es como el del coupe, y varios foreros de aqui le han hecho el restyling a sus coupes para ponerle el capo con parrila integrada. Para ello tendrás que cambiar también los faros, porque acaban en la unión con la parrilla de distinta forma. Por lo demas creo que ningun problema, pero mejor te lo diran ellos. Para ilustrar, fotos de tu 90, del coupe primero con tu mismo frontal y otra del último coupe: Responder
olehack Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Efectivamente como bien dice Nacho solo hay que cambiar el capot, soporte donde ancla el capot en el chasis es una pieza que cuando vas a cambiar las correas hay que quitarla, pos eso la sustituyes por las del B4 y los faros. Punto pelota. Solucionado. salu2 Responder
bultaco Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Ok, muchas gracias. Es lo que suponía y.... tirar unos faros al garete mas tener que comprar otros, como que ya sale caro, pero de todas formas muchas gracias a ambos. Ya pondré tb alguna foto del mío por aquí. Saludos Responder
javispa Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Bienvenido Bultaco. La reforma que planteas me parece interesante pues actualizas mucho la imagen del coche. Tema de precio de las piezas, quizás en algún desguace puedes encontrarlas baratas... y bueno, si tienes sitio donde guardarlas puedes quedarte con el frontal y los faros viejos de recambio o por si algún día te da por devolver el coche a su estado original. Me imagino que con el cambio además podrías ganar algo de luminosidad pues montarías unos faros más nuevos que posiblemente no estén tan deteriorados. Por cierto... ni se te ocurra deshacerte de él, todavía puede darte muchas alegrías... y cuando puedas pon las fotos, nos alegraremos mucho de verlas. Un saludo desde Barcelona! Editado 16 de Junio del 2006 por javispa Responder
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