IamHellboy Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues yo una vez le ví con un Hummer H2 negro... si no será por coches, no... Aunque bueno, también es cierto que a cualquiera de nosotros, si nos lo pudiesemos permitir, nos gustaría tener uno de esos garajes inmensos con multitud de cacharritos y preocuparnos por las mañanas de qué coche ibamos a coger ese día... o no ?? Yo no desespero aunque hoy tampoco me hayan tocado los Euromillones S2 Responder
Antoñito Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 no me gustan los que van de victimillas, quejandose de mil historias cuando ellos viven y disfrutan de aquello que critican. Responder
supercanedas Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Pues preguntarle que le pasó un dia con un Fiat uno Turbo de 190cv en la urba donde vive ahora ya no se mueve en Porsche,o por lo menos hace tiempo que no se los veo saludos! Responder
atresdosmil Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Haber si saca otro disco ya,que esta muy oido Responder
987 S Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 (editado) Pues preguntarle que le pasó un dia con un Fiat uno Turbo de 190cv en la urba donde vive ahora ya no se mueve en Porsche,o por lo menos hace tiempo que no se los veo saludos! Cuenta, cuenta......jejejejeje Editado 17 de Junio del 2006 por oscar24 Responder
Orieduc Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Pues preguntarle que le pasó un dia con un Fiat uno Turbo de 190cv en la urba donde vive Cuenta cuenta. Responder
Viktoraceo Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 El Super siempre calentando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.