miguelon Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Queridos foreros...... ¡¡¡¡Ya está aquí!!!!!...... A las 10.00 horas del día de hoy me llamaron del conce y me dijeron que ya habían recibido el coche...... ¡¡¡Que locura!!!!, desde el 9 de Mayo que salío de la cadena de montaje hasta hoy me ha dado tiempo para comerme las uñas y parte de los dedos..... B) Tan pronto salga de trabajar me voy sal concesionario a verlo y a darle los primeros besos...... Mañana colgaré alguna fotillo...... Responder
Ragtop Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Enhorabuena Miguelón!! Responder
Mark Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Ya te tocaba Miguelon... Disfruta del momento... Responder
RubenAvant Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Felicidades...ya se te acabó la eterna espera... SalU2 Responder
pableras Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 enoraguena, ya nos contarás como va ese 115cv B7 del foro Responder
xavifour Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 S line exterior y rojo???? Debe estar impresionante. Enhorabuena de veras. Responder
pelerin Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Por curiosidad¿Cuanto tiempo ha tardado en llegarte desde que lo pediste? Un saludo y enhorabuena Responder
alexga Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 A disfrutarlo y eso si unas fotitos :clap1: Responder
Mendy Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Estoy deseando ver esas fotos miguelón :cry1: :cry2: Saludos Responder
miguelon Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Si todo marcha bien será pasado mañana cuando lo saque del conce. La verdad es que en rojo es una chulada (y eso que estaba lleno de m**** del transporte).... Lo pedí el 13 de febrero y llegó al concesionario el 16 de junio. Lo que me sacó de quicio es que estuvo en Zaragoza desde el 15 de Mayo . Me bailaron la fecha de llegada ni mas ni menos que 6 veces, pero bueno....... Mi principal incognita es saber como me responderán esos 115 CV :blink: :clap1: El jueves habrá fotos!!!!!!!!.... va siendo hora de actualizar el avatar..... Responder
CHUCHITO Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Por fin te llegó el día tan esperado, :clap1: :clap1: :clap1: Por lo de los 115 ponis, no te preocupes, ya que con el nuevo "carnet por puntos" aún te quedará algún "poni" de reserva. Así que mañana empezarás a disfrutarlo, y que sean muchooooos Kms. Saludos y SUERTE. Responder
yago2002 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Puff! En rojo, S-Line y con esas llantas... FOTOS YA Enhorabuena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.