Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos foreros...... ¡¡¡¡Ya está aquí!!!!!...... :lol2::lol2::lol2: A las 10.00 horas del día de hoy me llamaron del conce y me dijeron que ya habían recibido el coche......

¡¡¡Que locura!!!!, desde el 9 de Mayo que salío de la cadena de montaje hasta hoy me ha dado tiempo para comerme las uñas y parte de los dedos..... :p:p B)

Tan pronto salga de trabajar me voy sal concesionario a verlo y a darle los primeros besos......

Mañana colgaré alguna fotillo......

Publicado

Por curiosidad¿Cuanto tiempo ha tardado en llegarte desde que lo pediste?

Un saludo y enhorabuena

Publicado

Si todo marcha bien será pasado mañana cuando lo saque del conce. La verdad es que en rojo es una chulada (y eso que estaba lleno de m**** del transporte)....

Lo pedí el 13 de febrero y llegó al concesionario el 16 de junio. Lo que me sacó de quicio es que estuvo en Zaragoza desde el 15 de Mayo :kss1::D:D . Me bailaron la fecha de llegada ni mas ni menos que 6 veces, pero bueno.......

Mi principal incognita es saber como me responderán esos 115 CV :blink: :D :clap1:

El jueves habrá fotos!!!!!!!!.... va siendo hora de actualizar el avatar.....

Publicado

Por fin te llegó el día tan esperado, :clap1: :clap1: :clap1:

Por lo de los 115 ponis, no te preocupes, ya que con el nuevo "carnet por puntos" aún te quedará algún "poni" de reserva.

Así que mañana empezarás a disfrutarlo, y que sean muchooooos Kms.

Saludos y SUERTE.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.