Jump to content

quitar la carbonilla..


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola buenas. una pregunta. me dijo el mecanico q sino le daba mucha caña al copche de vez en cuando conviene quitar la carbonilla del tubo de escape.

el tio me dijo tb, que lo ideal era ir a 3000-3500 rpm en 3 o 4 por autopista unos minutos..

el otro dia en carretera hice la prueba, i estuve asi, a unas 3000 en 3ª unos dos minutos, i a los dos minutos le pegue aun mas hasta llegar a casi 4000. salio un humo mas negro q el sobaco de un grillo.,

es normal? lo haceis a menudo? si es asi como lo haceis?

 

obviemante el coche es un a3 IItdi de 140. tenemos otro coche q es un 1.9 130 cv. supongo q tanto a uno como otro se le puede hacer verdad?

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas. una pregunta. me dijo el mecanico q sino le daba mucha caña al copche de vez en cuando conviene quitar la carbonilla del tubo de escape.

el tio me dijo tb, que lo ideal era ir a 3000-3500 rpm en 3 o 4 por autopista unos minutos..

el otro dia en carretera hice la prueba, i estuve asi, a unas 3000 en 3ª unos dos minutos, i a los dos minutos le pegue aun mas hasta llegar a casi 4000. salio un humo mas negro q el sobaco de un grillo.,

es normal? lo haceis a menudo? si es asi como lo haceis?

 

obviemante el coche es un a3 IItdi de 140. tenemos otro coche q es un 1.9 130 cv. supongo q tanto a uno como otro se le puede hacer verdad?

 

 

saludoss

 

Cuantos km tienes?

 

Y digo yo... que mas dá ir a 3000 rev en 3ª que a 3000 rev en 5ª??

 

Yo a mi diesel le subo una vez a las mil a 4000 rev, pero una vez a las mil y dura un segundo y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues poder lo podemos subir ... no va a pasar nada... lo malo er cambiar siempre alto de vuelta.. pero de vez en cuando esta bien....

 

yo tengo un tdi de 110cv.. cambio normalmente sobre las 3000 rpm..... alguna estirada en 3500 pero pocas...

 

tambien me dijo mi mecánico que esta algo flojete mi coche... por el tema de la carbonilla , etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.