-JOSEMA- Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 No se, igual sabiendo que no hay limite de velocidad no le pisaria como aquí Hay un pequeño matiz que no he dicho. Mi foto es de un golf 101 cv y no he infringido ninguna ley. :cry1: .Si la foto es de aqui lo tienes claro si te pillan. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Tambien esta foto es en zona legal y con el A6. Responder
aran Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Mira, aprovecho.... ¿Alguien sabe de algun mapa o que tramos son libres en Alemania? Me imagino que cuando ponen esta señal quiere decir "a saco". Tengo que cruzarla y sería interesante saber donde puedo "apretar".... Te paso un Porsche a 280 Km/h? No seria un 600? Je, je..... Hombre, aún no tengo cataratas........ Responder
aran Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Por cierto y aprovechando. Bueno, aprovecho siempre que a mi edad nos tenemos que preparar para la jubilación. ¿Alguien sabe lista de radares en formato "TomTom" de Alemania, Suiza, etc..... ?? De Francia ya los tengo, pero del resto no. He mirado por todos lados. Y nada. TomTom te vende una lista de "cámaras de tráfico", que es una manera de decir radares, pero vale 39 euros al año...... Responder
trotacaminos Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 :clap1: Tambien esta foto es en zona legal y con el A6. ...............y preocupándote solo de los peligros de la carretera ,sin mirar con miedo a las cunetas para intentar descubrir recaudadores ejecutivos ¡¡Que gusto!! :clap1: Responder
Cortes Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Por cierto y aprovechando. Bueno, aprovecho siempre que a mi edad nos tenemos que preparar para la jubilación. ¿Alguien sabe lista de radares en formato "TomTom" de Alemania, Suiza, etc..... ?? De Francia ya los tengo, pero del resto no. He mirado por todos lados. Y nada. TomTom te vende una lista de "cámaras de tráfico", que es una manera de decir radares, pero vale 39 euros al año...... Suiza es un radar continuo, mas de donde hay radares necesitarias saber donde no los hay Responder
Wintermute Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Qué hachas son estos Alemanes.. Por cierto Josema, no sabía yo que un Golfete de 100cv tirase tanto.. Enhorabuena por la adquisición compañero !! Responder
atresdosmil Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Anoxe venia del curro por la m50 y no habia ni un coxe,era una recta segun entras de la a4 y cogi pista unos 200 ,lastima que a partir de los 180 le cuesta un mundo subir Responder
Specialized Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Mira, aprovecho.... ¿Alguien sabe de algun mapa o que tramos son libres en Alemania? Me imagino que cuando ponen esta señal quiere decir "a saco". Tengo que cruzarla y sería interesante saber donde puedo "apretar".... Te paso un Porsche a 280 Km/h? No seria un 600? o un nissan micra Un respeto a los micra que mi novia tiene uno! Es pequeñito, pero te aseguro que engaña mucho. Por dentro es muy espacioso! Responder
saitek Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Pues sí que es curiosa la señal, no estaría mal tener un tramo así en España, aunque sólo fuera de 1 metro, a partir de ahí es todo radar. Responder
aran Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Un respeto a los micra que mi novia tiene uno! :clap1: Es pequeñito, pero te aseguro que engaña mucho. Por dentro es muy espacioso! Yo tuve uno 4 años y me fue de narices..... Responder
aran Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Suiza es un radar continuo, mas de donde hay radares necesitarias saber donde no los hay :clap1: :cry2: Pues lo tenemos claro...... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.