muzito Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola, alguien sabria decirme como poner una Concert II en un A3 I Restiling del 2001???, alguien lo ha hecho??? habria algunas fotillos o algo por ahi??? Otra duda que tengo es con que "utensilio" podria cortarla para adaptarla a mi hueco. Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar. Responder
J46 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola! En principio si escoges la radio correcta encaja a la perfección sin recortar nada, el único problema es si tu coche lleva el famoso can-bus o no. SI no lo lleva la radio se te apagará sola a la hora de funcionamiento, no se iluminan los botones etc... porque las concert II van todas por can-bus. s2 Responder
muzito Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Mi coche es de noviembre del 2001 con restiling, si no lleva canbus, como se lo podria poner???, gracias y un saludo. Responder
J46 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola! El Can-bus es el tipo de sistema electrico del coche, no se puede quitar o poner (saldria mas barato cambiarte el coche). En principio tu coche está justo en el corte. Los A3 con can-bus se empezaron a comercializar en Noviembre del 01. S2 Responder
muzito Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pero, entonces, no se podria poner una concert II en mi coche???, ni con algun cable que pueda comprar o alguna cosa???, gracias y un saludo. Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Vamos a ver, muzito, por le tema del can bus no te preocupes porque ya vimos en otro post que tu coche tiene can bus. Lo que te toca hacer con la radio que tienes (me parece a mi) es un poco de bricolage para adaptar los marcos laterales y que entre a la perfección en en hueco de radio que tienes en tu coche. No obstante, si te quedan dudas, antes de hacer nada, conecta los cables y "échala a andar". De esa forma compruebas si te funciona correctamente o no. En caso afirmativo te la quedas y procedes al "recorte". SALUDOS Responder
muzito Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Gracias chirrito, de todas formas te pondre fotos para que lo veas, si la enchufo directamente no me la puedo cargar si estan mal los cables???, perdona por mi ignorancia. Un saludo y gracias. Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Las concertII vienen sólo en Negro Soul, los A3I vienen en Negro Satinado por lo general y negro soul algunos(por ejemplo los sline), por lo tanto desentonará con los plásticos del salpicadero (clima por ej) no? Responder
muzito Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 En cuanto la tenga te digo si es del mismo color o no, tengo un amigo que tiene el mismo coche que yo pero es de primeros del 2001 y los plasticos son de color diferente los suyos son mas brillantes y los mios mas mate. Un saludo. Responder
muzito Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Ya la he recibido y solo con enchufarla funciona todo a excepcion de los altavoces de atras que no se oyen, sera cambiar un par de cables de sitio. Respecto al color no es exactamente el mismo pero no se nota, queda perfectamente. Ahora solo me queda adaptar la unidad al mio. Sabeis con que puedo cortar la radio un par de mm para que no se note???, alguien que lo haya hecho con que herramienta??? Muachas Graciassss Responder
muzito Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Ya esta!!! Queda perfecta, las herramientas, un cuter y mucha paciencia, mañana os cuelgo unas fotos para que veais como queda puesta. Un saludo a todos. :clap1: Responder
muzito Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Os sigo contando mi historia particular con la radio, todo funciona menos (siempre hay un menos...) no se encienden los botones de la radio cuando doy a las luces... si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.