Jump to content

Concert II


muzito

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabria decirme como poner una Concert II en un A3 I Restiling del 2001???, alguien lo ha hecho??? habria algunas fotillos o algo por ahi???

 

Otra duda que tengo es con que "utensilio" podria cortarla para adaptarla a mi hueco.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! En principio si escoges la radio correcta encaja a la perfección sin recortar nada, el único problema es si tu coche lleva el famoso can-bus o no. SI no lo lleva la radio se te apagará sola a la hora de funcionamiento, no se iluminan los botones etc... porque las concert II van todas por can-bus.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, muzito, por le tema del can bus no te preocupes porque ya vimos en otro post que tu coche tiene can bus.

 

Lo que te toca hacer con la radio que tienes (me parece a mi) es un poco de bricolage para adaptar los marcos laterales y que entre a la perfección en en hueco de radio que tienes en tu coche.

 

No obstante, si te quedan dudas, antes de hacer nada, conecta los cables y "échala a andar". De esa forma compruebas si te funciona correctamente o no. En caso afirmativo te la quedas y procedes al "recorte".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he recibido y solo con enchufarla funciona todo a excepcion de los altavoces de atras que no se oyen, sera cambiar un par de cables de sitio. Respecto al color no es exactamente el mismo pero no se nota, queda perfectamente.

 

Ahora solo me queda adaptar la unidad al mio. Sabeis con que puedo cortar la radio un par de mm para que no se note???, alguien que lo haya hecho con que herramienta???

 

Muachas Graciassss :rolleyes::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.