pagka Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues eso , que lo he visto y me ha hecho ilusión. Unas veces para decir una estupidez , otras para decir si o no , otras para aconsejar o dar mi punto de vista , pero siempre para intentar ayudar ..... Va por vosotros Os quiero. Responder
Papa Oso Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues brindo por otros tres mil mas........ me alegré de concocerte en persona en Calpe, eres un tio majo salu2 Responder
Tekila Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 A por otros 3.000 como mínimo, amigo pagka. No cambies. Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 ¡¡enhorabuena!! sigue diciéndonos cosas, por lo menos otras 3000, que nos gusta Responder
RDA Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues eso , que lo he visto y me ha hecho ilusión. Unas veces para decir una estupidez , otras para decir si o no , otras para aconsejar o dar mi punto de vista , pero siempre para intentar ayudar ..... Va por vosotros Os quiero. Enhorabuena tío. Otros 3000 o 30000 más, el caso es seguir por aqui, con el mismo espiritu. Responder
Monty Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 sigue ASI sean los que sean un saludo Responder
DOLESCO Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Espero que esto sólo sea el principio. Gracias por tus buenas aportaciones. Edito rápido para enviarte un saludo. Editado 16 de Junio del 2006 por DOLESCO Responder
Pires Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 ¡Enhorabuena, parlanchín! Oye, por cierto, ¿tú no venías hoy por el sur? No se me raaajeeee... Saludos Responder
pagka Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 ¡Enhorabuena, parlanchín! Oye, por cierto, ¿tú no venías hoy por el sur? No se me raaajeeee... Saludos Mañana compi , mañana . Dile a tu mujer que se pinte el ojo que la vamos a sacar a tomar un cafelito Tienes mi movil ¿verdad?. Responder
pagka Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 GRACIAS A TODOS , ME SIENTO APRECIADO CON VUESTRAS RESPUESTAS. ABUELO .....DIME QUE ME QUIERES. Responder
Lancerevo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Enhorabuena enhorabuenita Eres un poco pesao pero bueno los hay peores Un besito cariñin! Responder
pagka Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Enhorabuena enhorabuenita Eres un poco pesao pero bueno los hay peores Un besito cariñin! uy!!! lo que "madicho" Responder
a4avant Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Enhorabuena Responder
Antoñito Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Enhorabuena, un tio con una aportacion importante en este foro merece un Responder
yascama Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Gracias por tu tiempo Pagka, eres mi referente cuando sea grande kiero ser como tu Eres 1 de las mejores impresiones ke me lleve en Calpe,fuiste 1 flechazo tu alli con tu A6, el sol reflejandose en tu rostro, la brisa del mar acariciando tu pelo........ ahiii :clap1: Joer ke "peazo maricona",bueno pues nada Jose,en serio, eres 1 tio muy copetente y me alegro ser tu amigo,1 abrazo y hasta pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.