Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues albaricoque la verdad que como por teléfono me habian dicho que sobre 1000€, pues ya me había hecho a la idea y los ochocientos que fueron finalmente pues hasta me pareció casi barato :) , lo que mas me sorprendió fueron los mas de 100€ que pague de IVA, ya estoy acostumbrado a que aqui en las islas el IGIC es menos y se nota bastante. La mano de obra a 51€ no es barata, aqui en la Opel donde llevo mi otro coche es a 37€.

RS TDI no estaría mal una quedada en Asturias para cuando fuese en Agosto :), dices que hay bastante coches en Asturias similares, pues te digo que desde que compre el Audi Coupe estoy intentando a ver si veo alguno por aqui y no hay manera, creo que hasta que vaya a Asturias no veré uno.

Saludos a todos.

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues albaricoque la verdad que como por teléfono me habian dicho que sobre 1000€, pues ya me había hecho a la idea y los ochocientos que fueron finalmente pues hasta me pareció casi barato :lol2: , lo que mas me sorprendió fueron los mas de 100€ que pague de IVA, ya estoy acostumbrado a que aqui en las islas el IGIC es menos y se nota bastante. La mano de obra a 51€ no es barata, aqui en la Opel donde llevo mi otro coche es a 37€.

RS TDI no estaría mal una quedada en Asturias para cuando fuese en Agosto :p, dices que hay bastante coches en Asturias similares, pues te digo que desde que compre el Audi Coupe estoy intentando a ver si veo alguno por aqui y no hay manera, creo que hasta que vaya a Asturias no veré uno.

Saludos a todos.

Y una question, porque no dejas el corsa en la peninsula y el coupe te lo llevas a las islas? te aseguro que encancha...

Publicado (editado)

Pues por dos razones principalmente la primera porque espero que en un año mas o menos pueda volver a Asturias definitivamente y la segunda porque subir el corsa y bajarme el Audi me sale por una pasta considerable.

Seguro que ahora con el Audi en Asturias voy mas a menudo por allí ;) ,

Editado por tronic
Publicado
Pues por dos razones principalmente la primera porque espero que en un año mas o menos pueda volver a Asturias definitivamente y la segunda porque subir el corsa y bajarme el Audi me sale por una pasta considerable.

Seguro que ahora con el Audi en Asturias voy mas a menudo por allí :unsure: ,

Hacemos un trato, yo soy de murcia pero de familia asturleonesa. Me dejas el coupe en invierno-primavera-otoño que en mucrcia no nieva y se esta muy bien y en verano te lo subo, cuela? ;)

Publicado

Si supieras la cantidad de gente que ya se me ha ofrecido a hacerme el favor de moverme el coche cuando yo no este :laugh: , me han salido amigos de debajo de las piedras ;) , en fin la gente es toda amabilidad y buenas maneras, asi da gusto ¿verdad? :unsure: .

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Rescato el post de las profundidades para deciros que este sábado me voy a Asturias y por fin voy a poder disfrutar del coche, además quería haceros una pregunta ¿ que tipo de bombillas lleva este coche tanto en los faros normales como en los de niebla H3, H4, H7] ?....., es que quiero ponerle unas bombillas tipo blue visión o similar y ASI voy adelantando el trabajo :clap1: . Un saludo a todos.

Editado por tronic
Publicado
El mío llevaba unas normalitas H4 para cortas/largas y unas H1 para ráfagas y largas. Antinieblas H1 también.

Saludos

¿Unas H4 y H1 en un mismo faro :drool: ? Que raro, esas bombillas se supone que ya hacen las dos funciones, lo de la H1 en los faros de niebla si me parece mas normal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.