Jump to content

Viernes maldito¡¡¡¡


KAVRA

Publicaciones recomendadas

De siempre los viernes son días simpáticos. Se acaba la semana laboral y viene el fin de semana. Desde niño, la semana me parecía un simple trayecto, que intentaba se acortara lo mas posible, hacia el glorioso viernes. En realidad el que inventó la semana se organizó bastante mal llenándola de lunes, martes, miércoles y jueves, totalmente prescindibles, que hacen mucho mas tortuoso el camino hacia el bendito viernes.

En fin, a disfrutar de lo cortito de ésta tarde/noche y del resto del fin de semana, que se pasa mu rápido. :ph34r:

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De siempre los viernes son días simpáticos. Se acaba la semana laboral y viene el fin de semana. Desde niño, la semana me parecía un simple trayecto, que intentaba se acortara lo mas posible, hacia el glorioso viernes. En realidad el que inventó la semana se organizó bastante mal llenándola de lunes, martes, miércoles y jueves, totalmente prescindibles, que hacen mucho mas tortuoso el camino hacia el bendito viernes.

En fin, a disfrutar de lo cortito de ésta tarde/noche y del resto del fin de semana, que se pasa mu rápido. :D

 

Tú eres un poco cenizo... :p

Ya me has jodido el viernes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI,pero ten en cuenta que despues del viernes solo faltan dos dias para empezar de nuevo la semana.

 

jejejejejeje, mira que me gusta ser cenizo y aguafiestas, jejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.