KAVRA Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) De siempre los viernes son días simpáticos. Se acaba la semana laboral y viene el fin de semana. Desde niño, la semana me parecía un simple trayecto, que intentaba se acortara lo mas posible, hacia el glorioso viernes. En realidad el que inventó la semana se organizó bastante mal llenándola de lunes, martes, miércoles y jueves, totalmente prescindibles, que hacen mucho mas tortuoso el camino hacia el bendito viernes. En fin, a disfrutar de lo cortito de ésta tarde/noche y del resto del fin de semana, que se pasa mu rápido. Editado 16 de Junio del 2006 por KAVRA Responder
a4avant Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Viernes maldito? Viernes bendito!!! Responder
Galliani Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 un premio para quién lo creó... Responder
wastegate Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pués no sé............ vaya Mi.........da de viernes....... por lo menos pa mí. Responder
KAVRA Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pués no sé............ vaya Mi.........da de viernes....... por lo menos pa mí. y eso????? Responder
walter_trizosky Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 De siempre los viernes son días simpáticos. Se acaba la semana laboral y viene el fin de semana. Desde niño, la semana me parecía un simple trayecto, que intentaba se acortara lo mas posible, hacia el glorioso viernes. En realidad el que inventó la semana se organizó bastante mal llenándola de lunes, martes, miércoles y jueves, totalmente prescindibles, que hacen mucho mas tortuoso el camino hacia el bendito viernes. En fin, a disfrutar de lo cortito de ésta tarde/noche y del resto del fin de semana, que se pasa mu rápido. Tú eres un poco cenizo... Ya me has jodido el viernes Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 SI,pero ten en cuenta que despues del viernes solo faltan dos dias para empezar de nuevo la semana. jejejejejeje, mira que me gusta ser cenizo y aguafiestas, jejejejejejejeje. Responder
AudifanArnau Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Pues para mi este viernes fue uno de los mejores desde hace un año o mas :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.