goodson Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Desde que hemos instalado la versión 2.1.6 del foro, algunos usuarios me han señalado un mal funcionamiento del sistema de suscripción y notificación por mail de los nuevos mensajes publicados. Curiosamente no parece afectar a todos los usuarios, solo a algunos. Para intentar de localizar el problema, voy a necesitar a 6 voluntarios para un pequeño ejercicio (tres socios y tres NO socios). Ya tengo los tres socios: Aran, Aurora y Tekila. Necesito los tres otros. EN QUE CONSISTE EL EJERCICIO Es muy sencillo: Cada uno de los conejos de india, después de haber borrado meticulosamente sus suscripciones en curso, suscribirá de nuevo a dos hilos y a dos subforos: - Un hilo en modo "notificación inmediata" - Un hilo en modo "notificación retrazada" (el usuario solo queda avisado si no está activo en el foro en el momento de la publicación del nuevo post) - Un subforo en modo "notificación inmediata" - Un subforo en modo "notificación retrazada" En total cuatro suscripciones, que el voluntario apuntará. Recomiendo suscribirse a hilos o subforos relativamente activos, para que se produzcan "notificaciones". El voluntario comprobará si recibe correctamente las notificaciones de sus cuatro suscripciones, y si una o varias de ellas fallan, lo apuntará (hilo? subforo? inmediata? retrazada?) No olvidéis que una "notificación retrazada" solo os llegará si se publica algo mientras NO ESTAIS conectados. Os lo ilustro de forma gráfica. Primero vamos a borrar todas nuestras suscripciones en curso (Controles > Suscripciones) y comprobar que no queda ninguna, ni en "Discusiones" ni en "Foros": Luego vamos a realizar nuestras cuatro suscripciones nuevas: dos hilos, dos subforos, y cada vez una en "notificación inmediata" y la otra en "notificación retrazada". Todas se pueden realizar desde el desplegable "Opciones" arriba a la derecha de cualquier hilo. Luego comprobaremos de nuevo en (Controles > Suscripciones) que nuestras cuatros suscripciones están activas, y del tipo que hemos definido: Ahora solo nos falta estar atentos a nuestros mails y a los subforos/hilos a los cuales hemos suscrito, y apuntar cual de ellos, si lo hay, falla en enviarnos notificaciones. Sigo necesitando a tres voluntarios NO SOCIOS Responder
goodson Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Ah, y me falta indicar cuanto tiempo durará la "prueba". Creo que en tres días más o menos la podremos dar por concluída y intentar utilizar los resultados para buscar el origen del fallo. Responder
Tekila Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Me pongo “manos a la obra”. “Reseteo” todas mis suscripciones y cuento. Un saludo. Editado 2 veces!!!... deditos míos Editado 16 de Junio del 2006 por Tekila Responder
Tolo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Te vale ezto: ¿Que tengo que hazer más? ¿ezperar y no borrar ningun e-mail? Responder
Exiliado Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo me ofrezco voluntario para lo que sea....soy una coballa humana Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 TEKILA cuidado que hay muchos coballas que mueren en los laboratorios........ jejej y otros se minimizan.............. jajajaj saludos Responder
Tekila Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 El “primer paso”, hecho. Dejo “aplicada” esta regla en mi Panel de control/Preferencias de los Foros. Si debo cambiarlo, me cuentas. De todos modos, realizaré todas las posibles combinaciones. Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 aqui están mis suscripciones: Responder
aran Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Bueno, pues ya está. A ver que pasa...... Responder
goodson Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Tekila, en Controles > Opciones > Ajustes de correo > Preferencias de los Foros (la captura que has puesto), desactiva todo menos "Enviar una confirmación vía mensaje de correo cuando reciba un mensaje personal". Responder
Tekila Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 (editado) Tekila, en Controles > Opciones > Ajustes de correo > Preferencias de los Foros (la captura que has puesto), desactiva todo menos "Enviar una confirmación vía mensaje de correo cuando reciba un mensaje personal". Ok, lo dejo tal que ASÍ: Mis suscripciones: Sub-Foros: Hilos: Esto... un especial hincapié en el primer hilo. Considéralo como una indirecta, ¡directa! Un saludo. Editado 17 de Junio del 2006 por Tekila Responder
Orieduc Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Un no socio que se ofrece voluntario: ¿De momento tengo que hacer sólo eso? Y en teoría, tengo que ver si me llegan los avisos de respuesta al correo, en caso de que no lleguen, apunto cuál de las suscripciones ha fallado; ¿es sólo eso? Responder
goodson Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 ¿De momento tengo que hacer sólo eso? Y en teoría, tengo que ver si me llegan los avisos de respuesta al correo, en caso de que no lleguen, apunto cuál de las suscripciones ha fallado; ¿es sólo eso? Correcto, Chino, lo tienes perfectamente configurado. Responder
Orieduc Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Me han llegado dos mensajes al correo avisando de dos discusiones nuevas en el Off-Topic : Por lo tanto la Notificación inmediata por e-mail a un subforo me funciona. Responder
RDA Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Yo estoy con la caraja de la siesta que me he pegao, la boda de anoche se alargó muuuuuuucho. Y no me entero bien. Soy socio y no creo que pueda ayudar, porque ya hay tres. Pero si se necesita algo por mi parte, Goodso, ya sabes donde me tienes Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.