DavidexLeon4 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Hola a todos, El caso es que hace un par de meses empecé a notar un CLOCK algo sospechoso que siempre se da en las mismas circunstancias que os detallo: Circulando por autopista u autovia entre 140-160 en 6ª, cuando tengo que frenar por que hay un coche delante y bajo sobre 110-120 y reduzco una marcha, es decir engrano 5ª, cuando vuelvo a acelerar, noto como un pequeño desfase de 1/2 segundo u así en el que el coche no acelera y entonces hace un CLOCK y empiezo a notar que empuja. Dudo en si será normal o un problema del cambio o del Torsen. La verdad es que esta semana lo he notado mucho más. ¿Qué opinión os merece? Gracias por las respuestas.... David. Editado 16 de Junio del 2006 por Leon4 Responder
Ragtop Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 No te puedo ayudar,Multitronic habemus. Aún así no parece que sea algo normal. Responder
rafa4 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Habitualmente los audi con traccion quattro debido a la cardan y al diferencial torsen, son muy sensibles a las transiciones entre aceleracion y recuperacion oyendo esos clocks que tu citas. Con el paso de los kilometros esos movimientos hacen que los soportes del motor y de la caja de cambios vayan perdiendo su amortiguacion/sustentacion y se tengan que sustituir. Haz una prueba, cuando vayas ACELERANDO por autopista a una buena velocidad (a partir de 140 km/h,mas o menos) suelta el acelerador de golpe, y vuelve a acelerar. Seguramente oiras esos clocks. De todas maneras creo que tu coche no es muy antiguo y supongo que no llevaras muchos kilometros para que los soportes del motor/cambio esten ya para cambiar. Saludos. Responder
miquelsf Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hola a todos, El caso es que hace un par de meses empecé a notar un CLOCK algo sospechoso que siempre se da en las mismas circunstancias que os detallo: Circulando por autopista u autovia entre 140-160 en 6ª, cuando tengo que frenar por que hay un coche delante y bajo sobre 110-120 y reduzco una marcha, es decir engrano 5ª, cuando vuelvo a acelerar, noto como un pequeño desfase de 1/2 segundo u así en el que el coche no acelera y entonces hace un CLOCK y empiezo a notar que empuja. Dudo en si será normal o un problema del cambio o del Torsen. La verdad es que esta semana lo he notado mucho más. ¿Qué opinión os merece? Gracias por las respuestas.... David. Te pasa siempre o con el deposito a entre 1/2 y 3/4. que modelo es b6 o b7. Mi b7 y no es quattro, lo hace y preguntando en el conce, me dijeron que era del oleaje del deposito. Espero que sea por lo que te dijo yo, que no por lo que cuentan más arriba. Suerte. Responder
tremox Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 parece ser ruido de transmision. un saludo Responder
Bullsland Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Quizas algun flector del cardan a hacer puñetas. SL2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 En primer lugar, hola a todos y gracias por vuestras repuestas. Miquel, descarto lo del Depósito ya que precisamente ayer domingo me lo volvió a hacer y llevaba la luz de la reserva encendida. ASÍ que desgraciadamente eso no es. Por otro lado, este finde lo he estado probando un poco y estoy prácticamente seguro qeu será algo de transmisión. Esta tarde me acercaré al conce. a ver si alguien puede salir conmigo a probarlo. Os cuento. P.D--> Os pido me recordéis en vuestras oraciones para que me lo haga cuando vaya con el tio al lado. Ya sabéis como les gusta a los cab***es de nuestros coches dejarnos mal delante de los mecánicos Responder
miquelsf Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 En primer lugar, hola a todos y gracias por vuestras repuestas. Miquel, descarto lo del Depósito ya que precisamente ayer domingo me lo volvió a hacer y llevaba la luz de la reserva encendida. ASÍ que desgraciadamente eso no es. Por otro lado, este finde lo he estado probando un poco y estoy prácticamente seguro qeu será algo de transmisión. Esta tarde me acercaré al conce. a ver si alguien puede salir conmigo a probarlo. Os cuento. P.D--> Os pido me recordéis en vuestras oraciones para que me lo haga cuando vaya con el tio al lado. Ya sabéis como les gusta a los cab***es de nuestros coches dejarnos mal delante de los mecánicos Lo siento que no sea lo del desposito. Suerte para esta tarde. Ah! me ha encantado que seas un ex-puch condor. Que gran moto! Yo no la he tenido pero un amigo si, y que perrerias que habiamos llegado a hacer. Saludos. Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) Bueno, ayer estuve en el conce. y parece que el tema proviene del Software. De hecho, cuando salimos a probarlo el tío lo vió claro y me dijo: "Ahora cuando volvamos, te conecto la máquina y en un momento te vuelvo a actualizar el software. Ya verás como te desaperece ese escalón" jod**, me puse a sudar!!! y pensé: "m**** mi repro. a tomar por culo". :cry1: Me tendríais que haber visto diciéndole al tío: "NO, es que ahora tengo mucha prisa" y el menda otra vez: Pero si son 20 minutos. y Yo: "ya pero es que tengo que ir a buscar a mis hijas......". Por una vez que en un conce. se portan como Dios manda..... Total, que la semana que viene me pasaré por Mainz para que se mire de nuevo el soft. y me lo ajuste. Ya os contaré como sigue el tema. Un saludo. David. :blink: Editado 20 de Junio del 2006 por Leon4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.