Jump to content

Panel puerta conductor Audi 80 94


Invitado jesus517

Publicaciones recomendadas

Invitado jesus517

Hola a todos

 

Me podriais indicar como desmontar el panel de la puerta del conductor de un Audi 80 TDI del 94. Solo veo un par de tornillos y me da que hay alguno que no se ve.

 

Si teneis algun grafico o me lo podeis sacar de elsawin, estaria muy agradecido.

 

Os comento por si acaso algui lo sabe, que tengo que localizar el cable de union del dispositivo del cierre con la bomba para la instalcion de un telemando de apertura/cierre. He desmontado el panel debajo del volante y me resulta imposible identificarlo ahi. Si me pudierais ayudar en este punto me ahorraria el desmontar el panel de la puerta.

 

Cualquier ayuda sera bienvenida.

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya hemos hablado por MP

 

Pero ahora me surge una duda ¿que esperas encontrar dentro de la puerta?, el cierre centralizado es neumático, encontraras un tubo, una manguera...

 

Busca directamente el motor, como te dije. Está en el maletero, en el lado derecho, en el lateral....

 

Suerte.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jesus517
Ya hemos hablado por MP

 

Pero ahora me surge una duda ¿que esperas encontrar dentro de la puerta?, el cierre centralizado es neumático, encontraras un tubo, una manguera...

 

Busca directamente el motor, como te dije. Está en el maletero, en el lado derecho, en el lateral....

 

Suerte.

 

Gracias Tolo

 

Lo que tengo es pura desesperacion, tengo todos los cables colgando. Mañana que es sabado, desmontare el panel del maletero y buscare la bomba y los cables que lleve. Espero que no sea muy complicado el encontrar los cables. Con el lio que tengo montado me da igual un poco mas. Como tengo tambien el domingo espero arreglarlo.

 

Tengo los cables de la instalacion en la parte delantera. En el caso de tener que pasar 2 cables hasta el maletero, me puedes decir la mejor manera.

 

Gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo

 

Lo que tengo es pura desesperacion, tengo todos los cables colgando. Mañana que es sabado, desmontare el panel del maletero y buscare la bomba y los cables que lleve. Espero que no sea muy complicado el encontrar los cables. Con el lio que tengo montado me da igual un poco mas. Como tengo tambien el domingo espero arreglarlo.

 

Tengo los cables de la instalacion en la parte delantera. En el caso de tener que pasar 2 cables hasta el maletero, me puedes decir la mejor manera.

 

Gracias de nuevo y saludos

 

 

 

Intenta localizar el cable que te interesa en el maletero y después con otro cable y con la bateria desconectada busca el cable delante... Es entretenido pero intentalo. Intenta localizar primero el mazo que va hacia el maletero, por colores, como un cable solo, por eliminación. Debajo del volante están las interconexiones, tiene que estar por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jesus517

Tolo me rindo, no he podido localizar el cable correcto.

He sacado la bomba, tiene dos conectores. Uno tiene pinta de ser la alimentacion +/-. El otro tiene varios cables de distinto grosor. He estado haciendo pruebas con todos y no he logrado nada. Me da un poco de respeto cortar cables por que no se cual es.

 

Tambien he intentado seguir los cables hacia el interior pero llega un momento en que no tengo acceso.

 

En fin, bueno me ha vencido. No lo instalo. Seguire utilizando la llave y me olvido de la apertura remota.

 

De todos modos muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hoy parece que me a dado el sol y estoy un poco gil***ollas te lanzo una pregunta/idea...

 

Yo cuando bajo o subo el "seguro" de alguna puerta delantera el centralizado "actua" abre/cierra.

 

Esta función creo que te valdria ¿no? (poner cera quitar cera) abrir puerta/ cerrar puerta.

 

¿Como sabe el centralizado que he subido/bajado el seguro? ¿es eléctrico o neumático?

 

¿Alguien lo sabe, nos puede ayudar?

 

Si localizaras esta función y pudieras "puentearla"...

 

Suertecilla.

 

 

 

PD:No te dés por vencido hombre. El mio tiene alarma y llevo 4 meses sin pilas en el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jesus517

Gracias por los animos

 

Efectivamente ya lo he encontrado. No ha sido muy elegante pero no veia otra manera. He desmontado el panel de la puerta del conductor. Una vez localizado el accionador del cierre y con un polimetro he localizado en cable en cuestion. Es facil porque solo hay tres.

 

Para el que le interese en mi caso el cable es azul+verde. Los otros dos cables son +/- y ademas se diferencian por que son mas gruesos.

 

Por cierto desmontar el panel es facil pero volver a montarlo tiene tela, por lo que antes de desmontarlo tner claro que ocurriria si no lo podeis volver a montar. Es una advertencia para no expertos como yo. A mi me ha costado mucho pero mucho.

 

Lo demas ya es mas facil. Cortar el susodicho cable y conectar cada extremo a los cables del dispositivo del telemando.

 

La conexion yo la he realizado dentro del panel ya que me resultaba mas comodo pasar los cables desde el interior hasta la puerta. La razon es que incluso con los cables identificados, no es sencillo encontrarlos debajo del cuador de mandos.

 

Esta lloviendo intermitentemente y aunque tengo todo desmontado lo dejo hasta mañana. Pero ya he cerrado el coche desde el mando.

 

Espero que esto le sirva a otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.