Superpétrolier® Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 con wanadoo 1mb no entro Responder
Valber Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues yo con Euskalnet 1Mb que se supone que Euskaltel se lo contrata a Telefonica, si que puedo entrar a la pagina.... que curioso Responder
Papa Oso Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo tampoco entro. Timofónica Responder
golfinho Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo tengo telefónica y tampoco entro, lo más normal es que se haya "caido" un nodo de telefónica puente hacia ese servidor. Trata de llamar al servicio técnico y que lo validen ellos, a ver si son capaces de alcanzar esa web, pero lo más seguro es eso, que con las tormentas o por alguna avería técnica tengan algún nodo caido. Saludos Responder
Lancerevo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo con Telefonica. no puedo entrar, es curioso Responder
Pichirichi Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo tengo PTVTELECOM y entro bien. Responder
Pichirichi Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Telefonica solo hace dar problemas, en mi barrio se han quedado sin clientes con ptvtelecom, que tienen su propio cable y no dependen de ellos. Responder
Xan Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Cosas de Telefonica (con Terra tampoco funciona) Prueba desde aqui . No es lo mismo que entrar directamente, pero bueno ... Responder
yascama Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Con telefonica:ADSL y1MG No se puede mostrar la pagina.....................diselo a Godson Hola Godson esto es lo ke me sale,no me la deja ver Responder
goodson Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Pues claramente es un problema de Telefonica Llamaré al servicio técnico, a escuchar un poco de "música de espera"... Responder
Mad-i Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hola! A mi con telefónica me pasa igual, no puedo acceder. Le he hecho una traza y en el s..to salto que es un nodo de telefónica, me dice "host de destino inaccesible", por lo que es muy probable que haya un problema con ese nodo, seguramente de configuración... Salu2. Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Yo con !! R !! y perfectamente. Responder
Carlucos Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 "No se puede encontrar el servidor" Maldita timofónica Responder
Robert_A6 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Otro que no puede entrar con Telefonica Responder
Orieduc Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Con Ono va como la seda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.