Gabriel Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 wnas a todos!!!!! qeria saber como van las colas en el gasolina? mas adentro, mas afuera o asi estan bien? sacadme de dudas, es q stan piyadas con abrazaderas y estoy esperando para soldar... saluds a todos Responder
lobezno Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 wnas a todos!!!!!qeria saber como van las colas en el gasolina? mas adentro, mas afuera o asi estan bien? sacadme de dudas, es q stan piyadas con abrazaderas y estoy esperando para soldar... saluds a todos las de audi nrectas no sobrealen apenas, mira las mias,sobresalen un poco más ,es cuestion de gustos Responder
jorgesportback Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 yo creo que van mas a dentro PD: bonita matricula Responder
lobezno Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 yo creo que van mas a dentro PD: bonita matricula si,las originales no sobresalen practicamente nada Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 yo creo que van mas a dentro PD: bonita matricula jorge, esa era la matricula que te hubiese gustado tener segun escribiste en el post de MATRICULAS, vamos, creo recordar, jajaja Responder
adolfogr Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 a mi me gusta como te quedan, las que yo he comprado encajan a presión pero no me han dado el resultado esperado, una queda mas alta que la otra, te envío foto para que compares Responder
DANYA3 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 hola adolfo, yo tengo las mismas que tu, las compre en ebay y al principio me pasaba lo que a ti, se me quedaba la de la izquierda mas baja que la derecha pero cogi un martillo de estos de goma y dandole golpecitos muy suavecitos las deje igualadas, tienes que empujar la cola hacia arriba y manteniendo la en esa posicion golpearla con el martillo de goma muy suave en la parte superior, por cierto deberías de meterlas un poquito mas adentro para que te quedaran rectas del todo. Espero que te sirva de algo mi ayuda. Responder
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 me gustan las de lobezno Responder
PETER_A3 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 me gustan las de lobezno A mi tb :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.