aitor2001 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues yo lo veo de otra manera. En mi opinión el concursante siempre juega al 50% de posibilidades. Puesto que las 3 puertas siempre se convierten en 2 y ahi tienes la oportunidad de cambiar. En ese momento es cuando empieza el problema tienes 2 puertas y puedes cambiarla o quedarte la inicial, con lo que estás 1 a1 o sea 50%, todo lo demás es paja para despistar. Prueba el simulador Responder
a4avant Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues yo lo veo de otra manera. En mi opinión el concursante siempre juega al 50% de posibilidades. Puesto que las 3 puertas siempre se convierten en 2 y ahi tienes la oportunidad de cambiar. En ese momento es cuando empieza el problema tienes 2 puertas y puedes cambiarla o quedarte la inicial, con lo que estás 1 a1 o sea 50%, todo lo demás es paja para despistar. Direis que no tengo ni idea pero: Santicabrio tiene toda la razon, al principio tienes un 33% contra un 66% de cojer el coche, da igual si escojiste la buena o no, al abrir el presentador una puerta, se replantea el problema, ya que ahora hay solo 2 puertas en las que no sabes lo que hay: 50% Vs 50% Responder
route66 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hombre yo no cambiaria porque si despues de cambiar me aparece la cabra es una put*da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.