Dietrich Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Bueno pues he ido al conce a pedir cita, por le de mi arranque que va mal en caliente (le cuesta mucho arrancar). Lo primero como conozco al jefe de taller me ha colado un momento para ver en el vag_com si salia algun fallo. Tras conectarlo no salio nada anormal excepto los valores de la bomba inyectora que me dijo que tenian que oscilar en un maximo de 60, y los mios bailaban en 80-85 (no tengo nada de idea de mecanica o sea que era como si me hablase en chino). Me dijo que ibamos a empezar por ahi que eso podia afectar al arranque en caliente, y si asi no se solucionaba pues veriamos el motor de arranque. En definitiva tengo que ir el viernes a las 9, y en la ficha apunto puesta a punto, cuanto significa en €€€ puesta apunto para Vag y que comprende?? yo tengo todo recien cambiadito ¿por que puesta apunto, y no solo ver fallo de encendido? Cada vez que voy por ahi me tiembla el bolsillo. Responder
FLOG Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Hoy mismo me acabo de enterar que en un Golf IV TDI 90 que sufria el mismo problema que el mio resultó ser culpa de la bomba inyectora. Se ve que le pasaba algo en el eje de dicha bomba, pero no se más. Responder
Dietrich Publicado 21 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Bueno pues Acabo de llegar de la revision. Me dicen que han ajustado los valores de la bomba de inyeccion(estaban fuera de punto) y que ahora enciende algo mejor (ya lo veremos) pero que aparte de eso el problemilla por el cual aun tarda un pelin en encender, tiene toda la pinta de ser culpa del motor de arranque. Solucion: cambiarlo o llevarlo al taller de pepe que por unos €€€ te lo engrase. Responder
FLOG Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Ok. A ver si así se soluciona, ya me diràs q tal va cuando hayas tenido tiempo de probarlo. Yo investigaré eso del eje de la bomba. Responder
Dietrich Publicado 23 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 (editado) Menudos desgraciados. Este finde he ido desde Pontevedra a Coruña y tras haces unos 130km de autopista e ir a repostar, casi no me enciende el coche. Menuda verguenza el de la gasolinera por pelos tiene que empujar. Mañana perdere otra hora de trabajo pero les voy a cantar las 40. 2,5 horas para hacer que??? Por que al final no he notado ninguna mejora en el arranque lo unico que he notado es que peso 100€ menos. :blink: Menuda pandilla de desalmados, en 2,5 horas cambias medio motor. :blink: :blink: Y lo jodido es que seran capaces de cobrarme otra vez. Editado 23 de Noviembre del 2003 por Dietrich Responder
FLOG Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Ostras tio, lo siento Has probado a cambiar la bateria a ver como va? En la VW me han dicho que algunos se solucionan con un cambio de bateria pero tb te digo que en el mio no es así pq ya lo he probado Mantenme imformado, seguramente esta semana vaya a que le metan el Vag-com a ver si tb sale desajustada la bomba sinó me temo que serà el motor de arranque <_< Responder
Dietrich Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Hoy fui a ver a esa panda de atracadores a la vag. Despues de explicarles que seguia igual que no me habian solucionado nada me dicen: -Pues lo sentimos imaginamos que sera del motor de arranque. yo-Imaginamos??? Tiene arreglo el motor de arranque?? -No, solo se puede sustituir yo-En cuanto sale un motor de arranque colocado?? -Si nos entregas el tuyo 400€€€ colocado yo-Y para que c*** quieren el mio si no tiene arreglo?? -Con los motores de arranque siempre se hace esa operacion si se lo quiere llevar Ud. tendra que pagar mas por el nuevo Me fui con una cara de idiota que ni pa que. Seguro que reparan mi motor y se lo colocan a otro o vete tu a saber que. En consecuencia, pedi cita en el taller de "Pepe" que esta al lado de mi casa, le conte mi caso y dice: -El motor de arranque seguro, en frio arranca bien pero en caliente se cae. yo-Solucion?? -Eso nada hombre, traelo mañana por aqui a las 3:30 y en un par de horas te lo engrasamos y te lo dejamos nuevo Asi esta la cosa Flog. Mañana continuare con la pelicula esta del motor de arranque. Ya te contare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.