Jump to content

I need help!


Morfo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento como nuevo usuario del foro. He estado mirando diversos temas y veo que es un foro genial sobre la mejor marca de coches del mundo (con permiso de su duecencia Bugatti)

 

Tengo una duda y me gustaria resolverla ahora que la garantia de mi coche llega a su fin.

 

El 8 de octubre del 2004 fue el dia mas feliz de mi vida :lol2: Llegue al concesionario Prades de Mataró acompañado por mis padres (no pudo ir mi novia x examenes :cfsd1: ). Cuando entre y hable con el tio k me vendio el coche, me indico con el dedo, gire la cabeza y sde me cayo un alagrima. Jamas habia visto nada tan hermoso. Un A3 Ambition 1.6 Fsi Plata Mercurio impecable, intacto, sin una mota de polvo, con esos asientos con la parte exterior de piel negra y la parte interior de tela gris plata, esa sensacion de satisfaccion... Recuerdo ese momento como si fuera ahora.

 

Ha pasado un año y medio y el coche no me ha dado mas que alegrias (los k tengan un s-line o s3 comprenderan cuando digo que este coche se agarra mas al asfalto que las garrapatas a la piel).

 

Tambien es cierto que con el tiempo he visto que quizas me quede corto al coger un motor tan pequeño como el 1.6. Vale que son 115 Cv, no esta nada mal, pero no es lo que me esperaba. Ahora se acerca el final de la garantia y una vez se acabe me gustaria intentar sacarle algo mas de potencia (Si puedo llegar a 150 sere el hombre mas feliz del mundo otra vez). Alguien me podria decir PORFAVOR si tiene alguna idea de que poder hacerle a este motor?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.