saitek Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Esto es totalmente increible, a veces la realidad supera la ficción. Noticia increible Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) infraccion muy grave:-6 puntos para la cabra peleas de gallos sangrientas, con menores mirando: NADA,en canarias son legales . saludos. Editado 16 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
sybaris Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 ¿La cabra también fue multada? Responder
saitek Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 infraccion muy grave:-6 puntos para la cabra peleas de gallos sangrientas, con menores mirando: NADA,en canarias son legales . saludos. Estoy de acuerdo contigo, sin embargo la noticia comenta que la mayor parte de los canarios no lo ven con buenos ojos. Yo estoy en contra de las peleas de gallos, de hecho hace muchos años que ya no he visto que se celebren. Por otro lado también es justo comentar que la fiesta nacional exalta la matanza de los toros y lejos de prohibirse o de ser una práctica poco habitual es hasta televisada. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 BEHEHEHEHEHEHEHETE DESPACIO!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJAJJAJJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJOJOJOOJOOJOJOJOJOJOJOJIJIIJIJIJIJIJIJ IIIIJJJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJ. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.