DIWOR Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 DESPUES DE ESTO NADA SERA IGUAL Responder
Larguito Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 jod** QUE AGRSIVO, NOOOO???? Me gusta muchiiiisimo... pero lo que a mi me parece es que es una preparación específica... Me extrañaría muchisimo que un coche de calle saliera con cierres de seguridad en el capó... Salu2 Responder
lobezno Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 DESPUES DE ESTO NADA SERA IGUAL RE... Me suena que es una hiperpreparación de H&R o alguien del estilo Responder
lobezno Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 DESPUES DE ESTO NADA SERA IGUAL RE... Me suena que es una hiperpreparación de H&R o alguien del estilo aqui dejoi el enlace .Efectivamente era lo que decia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=55835&st=165 Responder
DIWOR Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 me gustaria saber como conseguir un paragolpes de estos y precio a ser posible. Alguien me puede ayudar???? Responder
lobezno Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 me gustaria saber como conseguir un paragolpes de estos y precio a ser posible. Alguien me puede ayudar???? dudo mucho que puedas conseguir ese paragolpes ,salvo que te lo hagas artesanal,teniendo en cuenta que todo lo que no sea de audi hay que homologarlo.Yo en tu lugar miraria los paragolpes s-line exterior o esperaba a los del s3 :clap1: Responder
DIWOR Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 me gustaria saber como conseguir un paragolpes de estos y precio a ser posible. Alguien me puede ayudar???? dudo mucho que puedas conseguir ese paragolpes ,salvo que te lo hagas artesanal,teniendo en cuenta que todo lo que no sea de audi hay que homologarlo.Yo en tu lugar miraria los paragolpes s-line exterior o esperaba a los del s3 :clap1: me an dicho q el s3 sera este pero no es q me apasione la verdad es q no ay paragolpes bonitos como el cupra en los seat Responder
lobezno Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 me gustaria saber como conseguir un paragolpes de estos y precio a ser posible. Alguien me puede ayudar???? dudo mucho que puedas conseguir ese paragolpes ,salvo que te lo hagas artesanal,teniendo en cuenta que todo lo que no sea de audi hay que homologarlo.Yo en tu lugar miraria los paragolpes s-line exterior o esperaba a los del s3 :clap1: me an dicho q el s3 sera este pero no es q me apasione la verdad es q no ay paragolpes bonitos como el cupra en los seat eso es un photoshop.el paragolpes va aser estecasi con total seguridad por lo que se ha visto en fotos ,aunque este tb sea un photoshop Responder
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 DESPUES DE ESTO NADA SERA IGUAL :cry1: Pues todo sigue siendo igual, una preparación de A3 más :cry1: Responder
JAVIREX Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 ya solo la foto da miedo, imagina cuando te de las largas por detras...... :drool: Responder
DIWOR Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 DESPUES DE ESTO NADA SERA IGUAL :clap1: Pues todo sigue siendo igual, una preparación de A3 más :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: quiza si vas al oculista... seguramente tendras 30 dioptrias en cada ojo Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 No creo que sea cuestión de ceguera el que nada sea igual, es un Kit estético y no hay fotos oficales del RS3 Para mi nada es igual porq ahora voy con muletas :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.