NOCTURN Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Para mí, te han quedado muy bien. Un saludo Responder
DOLESCO Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 A mi tb me molan. :cry1: Responder
joselitoRS4 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 No me disgustan porque de "tunning" no tienen nada, pero........no se........tampoco me agradan mucho. Soy una persona a la cual le gustan los coches totalmente de serie. Si el TDI trae de la casa lo tubos de escape hacia abajo yo los dejaría así, no haría ninguna modificación. No obstante hasta ahora soy el único que opina lo contrario, asi que.......si te gusta a ti.... ¡¡¡¡¡ que c*** !!!!! Responder
4udi Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Cojonudas!! Felicidades! Responder
valdivielso Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 No me disgustan porque de "tunning" no tienen nada, pero........no se........tampoco me agradan mucho. Soy una persona a la cual le gustan los coches totalmente de serie. Si el TDI trae de la casa lo tubos de escape hacia abajo yo los dejaría así, no haría ninguna modificación. No obstante hasta ahora soy el único que opina lo contrario, asi que.......si te gusta a ti.... ¡¡¡¡¡ que c*** !!!!! Hombre las cambie simplemente por que a mi no me gustaban mucho hacia abajo... creo que asi le dan otro aspecto al coche... Podrias poner una o unas fotos de tu rs4 por la parte de atras haber como estan puestas las tuyas...? Asi me podria hacer a la idea...Si teines fotos de cerquita pues mejor <_< Muchas ggracias! Responder
Goio Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 :clap1: Creo que te han quedado muy finas. Por cierto estamos bastante cerca a juzgar por la foto de Choymo. Un saludo Responder
valdivielso Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Si es del aparcamiento del carrefour...yo soy de Sestao tu??? Saludosª!! Responder
dany20 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 A mi me gustan. :blink: Ahora lo que pide es bajarlo un poco, quizas por eso lo veas un poco raro Responder
Goio Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Si es del aparcamiento del carrefour...yo soy de Sestao tu??? Saludosª!! Yo de Barakaldo. Responder
TITANIUS Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 JOOOOOOOder!! Valdi!! tio nikeladas , haber cuenta donde te las han soldado?? que me estoy calentando , haber si vienes a alguna quedada, por cierto que tal después del Hostion, estás tu bien??. Un Abrazo. Responder
net36854 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 No me disgustan porque de "tunning" no tienen nada, pero........no se........tampoco me agradan mucho. Soy una persona a la cual le gustan los coches totalmente de serie. Si el TDI trae de la casa lo tubos de escape hacia abajo yo los dejaría así, no haría ninguna modificación. No obstante hasta ahora soy el único que opina lo contrario, asi que.......si te gusta a ti.... ¡¡¡¡¡ que c*** !!!!! Fijaros que los diesel todos traen ultimamente las colas hacia abajo, eso tiene una sencilla explicacion, no ennegrecen el paragolpes, o no recordais todos aquellos Golf y audis 80 que siempre tenian el paragolpes negro de los residuos del Gas-oil? Yo tambien quiero ponerle ese paragolpes al mio, si no te cuesta mucho informarnos, pon lo que has tenido que modificar o adaptar y los precios de cada cosa (algo similar a lo que puse yo en el post de mi EIFOR cuando le cambie el paragolpes delantero por el del S4) Genial ese culito!!! espero poderlo ver en el mio muy pronto!!!! Responder
valdivielso Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Bueno pues las colas me las pille en una pagina de EEUU http://www.eagleday.com/audia4s4.html me costaron 46,95 + 15 dolares de portes... Ponerlas las puse en la plaza de ametzola junto a la plaza de toros...me costo 30 euros ponerlas...(soldadas e incluso pintado todo con laca negra... En media hora ya las tenia puestas... net36854:El parachoques me salio por la patilla por que tras el golpe, en el taller al que lo lleve, me lo cambiaron por el de serie que se supone que estaba jodido...sin tener que abonar nada...asi que no tengo ni referencias ni nada por el estilo... En caunto a lo de las colas hacia abajo fijate en los leon fr diesel las tienen tambien rectas...supongo que mas si que mancharan pero limpindolo con frecuencia no creo que ni se note... Titanius: Yo bueno tengo bastantes dolores en la zona de las cervicales...pero bueno espero estar currando dentro de poco... Ahora habra que ir depues de verano a por la suspension...que es lo que me falta... Saludos a tod@s!! Responder
Chive Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Enhorabuena te quedan muy bien que lo disfrutes. Responder
El del aleron Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 :clap1: pues estan muy chulas se parecen a las mias Yo me estoy planteando si quizas ponerle 2 mas en el otro lado Responder
joselitoRS4 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 No me disgustan porque de "tunning" no tienen nada, pero........no se........tampoco me agradan mucho. Soy una persona a la cual le gustan los coches totalmente de serie. Si el TDI trae de la casa lo tubos de escape hacia abajo yo los dejaría así, no haría ninguna modificación. No obstante hasta ahora soy el único que opina lo contrario, asi que.......si te gusta a ti.... ¡¡¡¡¡ que c*** !!!!! Hombre las cambie simplemente por que a mi no me gustaban mucho hacia abajo... creo que asi le dan otro aspecto al coche... Podrias poner una o unas fotos de tu rs4 por la parte de atras haber como estan puestas las tuyas...? Asi me podria hacer a la idea...Si teines fotos de cerquita pues mejor Muchas ggracias! En cuanto pueda sacaré las fotos a las salidas de mi RS4 y las colgaré. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.