valdivielso Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 te lo agradeceria mucho si puedieses, mas que nada para ir ya con la foto y que me las dejen iguales... Muchas gracias!! Responder
RRH Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Estan muy bonitas <_< Responder
joselitoRS4 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 te lo agradeceria mucho si puedieses, mas que nada para ir ya con la foto y que me las dejen iguales... Muchas gracias!! Ya tengo las fotos pero no tengo ni idea de como se cuelgan, que alguien me lo explique. Gracias. Responder
valdivielso Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 te lo agradeceria mucho si puedieses, mas que nada para ir ya con la foto y que me las dejen iguales... Muchas gracias!! Ya tengo las fotos pero no tengo ni idea de como se cuelgan, que alguien me lo explique. Gracias. Pasate por aki... adjuntar fotos Haber esas fotillos!!! Saludos!! Responder
joselitoRS4 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Mas tarde pondré mas, me está costando ponerlas. Responder
joselitoRS4 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Más fotos. Responder
joselitoRS4 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Tengo dos fotos más pero creo que me dice que al ser de más de 1500 kb no se puede, ¿ qué debo hacer? Responder
valdivielso Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo ahi ya me pierdo.... Muy buena maquina muy bonito si señor..!! Ya he tomado buena nota .... Muchas gracias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.