Morfo Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Tu tb tiene sel 1.6 FSI o solo es el modelo y no la version. Yo todo lo que digo de audio es mi experiencia, he pasado mucho para montarmelo todo y estoy contentisimo con el sonido que da. Me tiemblan los timpanos cuando pongo la radio a medio gas.Ponerla al 75% es insoportable. A tope te escuchan desde ibiza. Mi radio va de 0 a 60 en volumen. Un dia yendo con la radio a 20 escuchando musica house, no recuerdo k cancion, mi novia k vive e un 4º me escucho desde su habitacion y eso k da a un patio de luces..... Responder
Esparrall1972 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 ES EL MISMITO QUE EL TUYO.EL 1.6 FSI DE 115CV EN ACABADO GRIS MERCURIO.LOS ALTAVOCES ME DIJISTE QUE TODOS ERAN DE 6,5" ,NO???LOS DE DETRAS Y LOS DE DELANTE??? Responder
Morfo Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Los de detras no lo se seguro, pero deberian. Los de delante garantizados, los tengo guardados en un armario XD Oye, tu tienes alguna idea de que se le puede hacer a este motor para que rinda mas cv? Va muy bien, pero a mi (soy exigente) me saben a poco Responder
Lvalance Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 ES EL MISMITO QUE EL TUYO.EL 1.6 FSI DE 115CV EN ACABADO GRIS MERCURIO.LOS ALTAVOCES ME DIJISTE QUE TODOS ERAN DE 6,5" ,NO???LOS DE DETRAS Y LOS DE DELANTE??? Hola! Pues ya que sois varios los que teneis este motor aprovecho para pediros una valoración de este 1.6. Fsi. Venga, a ver cómo os va... Saludos Responder
Lvalance Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hola! Pues ya que sois varios los que teneis este motor aprovecho para pediros una valoración de este 1.6. Fsi. Venga, a ver cómo os va... Saludos Bueno acabo de ver algunas opiniones de un post más abajo que no había visto antes aunque si quereis seguir dando opiniones de ese motor rstaré encantado. Gracias Responder
Morfo Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 A ver, empecemos por el principio. Que tipo de conduccion acostumbras a utilizar? Responder
Lvalance Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 A ver, empecemos por el principio. Que tipo de conduccion acostumbras a utilizar? Hola Morfo. La verdad es que mi interés sobre vuestras opiniones no van dirigidas a decidirme sobre un motor u otro como intuyo has interpretado :clap1: , sólo quería conocer qué tal vuestra experiencia con ese motor. No obstante te puedo decir que mi conducción es normal, ni muy agresiva pero tampoco pisando huevos Un saludo Responder
Morfo Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Lo siento abuelo. Está mejor así? MMM Que conclusiones saco yo de mi motor Correr corre, MUCHO. Hay que tener en cuenta que unas ruedas 225 son MUY grandes y pesan una infinidad y tienes un factor de rozamiento altisimo, por tanto le quitan al menos 10km/h de punta. Aun asi, en 5ª a fondo sin clima 210. Aunque no aconsejo ir a esas velocidades. Un error y eres pasto de bolsas de plastico negras. No podemos olvidarnos que es un 1.6 atmosferico sin mas ayudas que una inyeccion directa, y las prestaciones se tienen que mirar a traves de ese filtro. 1ª no me gusta, demasiado brusca y cuando llega a 3500 revoluciones se dispara. 2ª es otro mundo, todo suavidad y fuerza bruta, y como ruge. 3ª es la marcha para todo: a partir de 30km/h ya tiene algo de fuerza y se estira hasta casi 130. Realmente es la marcha que mas se usa en conduccion deportiva, se nota mucho cuando pasa de 4000 rpm y desarrolla los 115 cv. 4ª...que decir de esta marcha...llega a 180, es una marcha para recuperaciones en autopista, si lo que necesitas es aceleracion. Aqui se comienza a notar que son marchas altas y que el coche solo tiene 150 nm de par. 5ª es la marcha magica, 210 y con otro motor tiraria hasta casi 230, ideal para autopistas combinidaola con 6ª. 6ª, esa gran desconocida para tanta gente, pero cuantos litros llega a ahorrar. Parece que sea una marcha sin fuerza, para que luego digan que correr es malo, el 1.6 en 6ª respunde muchisimo mejor a 140 que a 120. El motor rinde mas que bien, al encender el clima apenas se notan los 5-10 cv que se van (excepto en pendientes pronunciadas con marchas largas). A la hora de ir por carretera de montaña el motor va muy agusto entre 3ª y 4ª teniendo un margen de entre 70-150 km/h donde se desenvuelv la mar de bien. El echo de ser un 1.6 se nota a la hora de entregar par motor, en bajos le cuesta mucho francamente, pero a medida que sube el motor cobra vidapoc a poco, y a las 3500-400 el motor despierta de golpe. No lo negare, el coche no consume poco, pero tp mucho. Yo en 26000 km llevo una media absoluta de 8,5l/100 aunque como ya habreis notado no siempre voy despacio. En autopista no acostumbro a pasar de 140 ya que a esa velocidad el motor esta en su punto algido. Donde se notan los consumos es en ciudad y con acelerones fuertes. Aun asi un deposito me dura de media 550 km sin contar la reserva. Y si me dejo algo o quieres que explique algun punto en concreto de mi experiencia dimelo Responder
Lvalance Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Y si me dejo algo o quieres que explique algun punto en concreto de mi experiencia dimelo Olé y olé lo has bordado, magnífico comentario para hacernos una idea de lo que es un 1.6 :clap1: Responder
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