z5e Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Pues eso, que si se puede apagar el climatizador automático de confort en el A6 actual. Me lo ha preguntado mi padre y no he sabido responderle, a ver si me podeis ayudar. Responder
trotacaminos Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Si lo pones en ECO, el compresor no se pone en marcha. Si bajas o subes la velocidad del ventilador, el modo automático se desconecta. Cuando voy en mi coche y me hacen esa pregunta digo siempre que no se puede. La gente confunde lo que es un climatizador con un aire acondicionado y si les das opción te vuelven loco poniendolo a tope cuando tienen calor y apagándolo cuando tienen frio. Yo lo tengo conectado y regulado a 21ºC todo el año y no lo toco para nada. Lo mas que permito al acompañante es regular su lado a una temperatura diferente (23ºC , 20ºC...etc.) Te aconsejo que hagas lo mismo. Saludos. Responder
cazanya Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Pues eso, que si se puede apagar el climatizador automático de confort en el A6 actual. Me lo ha preguntado mi padre y no he sabido responderle, a ver si me podeis ayudar. Sí, pulsando prolongadamente el botón que pone "ECON ON/OFF"; si lo pulsas una vez estando el climatizador conectado se desconecta el clima pero sigue funcionando como si fuera sólo el ventilador con la selección de entrada de aire normal o caliente (entrada directa o calentado por el motor), pero si lo pulsas prolongadamente se apaga y pone OFF en las 2 pantallas. OJO, esto es en el clima plus, en el de serie no lo sé. Un saludo Responder
z5e Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Gracias por vuestras respuestas, se lo diré a mi padre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.