e-buitre Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 HASTA HOY: Fecha pedido: 20/4 Fecha Confirmación: 25/5 HOY 17/6 AUDI ME COMUNICA QUE EL VEHICULO ENTRA EN PRODUCCIÓN (Y ESO QUE ES SABADO). IIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO DICHO, AUDI HACE QSIETES COMO CHURROS EN UNA CHURRERÍA. TODAVIA NO HAN PASADO DOS MESES DESDE QUE LO ENCARGUÉ Y YA ESTÁN CON ÉL. FLIPANTE Ó NO?.....ME LO IBAN A ENTREGAR EN OCT/NOV Y SI EL CAMIÓN DE TRANSPORTE NO TIENE UN ACCIDENTE O NO LO ROBAN EN EL CONCESIONARIO, LO DISFRUTARÉ A FINALES DE JULIO. ESTOY FELIZ Y POR ESO OS LO CUENTO........AAAAADIOS. Responder
baztan Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 HASTA HOY: Fecha pedido: 20/4 Fecha Confirmación: 25/5 HOY 17/6 AUDI ME COMUNICA QUE EL VEHICULO ENTRA EN PRODUCCIÓN (Y ESO QUE ES SABADO). IIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO DICHO, AUDI HACE QSIETES COMO CHURROS EN UNA CHURRERÍA. TODAVIA NO HAN PASADO DOS MESES DESDE QUE LO ENCARGUÉ Y YA ESTÁN CON ÉL. FLIPANTE Ó NO?.....ME LO IBAN A ENTREGAR EN OCT/NOV Y SI EL CAMIÓN DE TRANSPORTE NO TIENE UN ACCIDENTE O NO LO ROBAN EN EL CONCESIONARIO, LO DISFRUTARÉ A FINALES DE JULIO. ESTOY FELIZ Y POR ESO OS LO CUENTO........AAAAADIOS. a mi me llego la semana pasada la confirmacion de la produccion y entre en audiclass d ice entre 5 y7 dias de construcccion,asi que me parece que para mi lo tendras antes de fin de julio. eso creo yo por mas matriculacion y transporte no creo que tarden 1 mes mas Responder
Danieltino Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola, A mi tambien me ha llegado hoy dia 19 un mail de inicio de fabricación de mi Q7 B) . Por lo que he podido ir viendo en el foro, creo que podiamos tener nuestros coches para mediados del mes que viene . ¿Nop? Me lo había tomado con calma porque me dijeron que iba para finales de Octubre, pero jod** con estas noticias ......... un saludo. Responder
aran Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Que "trempera" que teneis, ¿eh bandidos ?????? Responder
volt Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Os felicito a todos, pero el mio desde esta tarde está en el concesionario Responder
Danieltino Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola, Y que día te comunicaron que entro en produccion??? Responder
abuelo Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 :clap1: Si es que en el fondo somos como crios....... :drool: :drool: Responder
volt Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola, Y que día te comunicaron que entro en produccion??? Danieltino entró en producción el 8 del 6 y finalizó el 13 del 6 y a llegado al concesionario el 19 del 6 . Responder
Danieltino Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hola, Y que día te comunicaron que entro en produccion??? Danieltino entró en producción el 8 del 6 y finalizó el 13 del 6 y a llegado al concesionario el 19 del 6 . Ñaca, ñaca,..... vamos que con suerte para la semana del 3 a 7 de Julio tengo el coche. Gracias Volt Responder
e-buitre Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Fecha pedido: 20/4 Fecha Confirmación: 25/5 Vehículo en producción: 17/6 Producción finalizada: 22/6 Vamos que nos vamos...... :clap1: Traedme a mi pequeñín.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.