adriac86 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Pues queria saber si se pueden quitar las rayadas de los plasticos, como el del salpicadero, tengo unas que ni las vi y ayer las descubri, estan en el asiento del conductor a la izquierda hay un plastico, queria saber como las puedo quitar muchas gracias! Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Osti pues a mi me interesa este tema , ya que mi madre con las uñas aze arañaxos i no me gusta na de ver eso Responder
adriac86 Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Aver si alguien nos ayuda.... Responder
saitek Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Quizá sea interesante que pongas fotos de los plásticos a los que te refieres, sobre todo para hacernos una idea, suerte. Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Segun qué tipo de arañazos, la crema para cuero puede hacer milagros (siempre y cuando sean arañazos superficiales, no arrancadas de material) Responder
adriac86 Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Segun qué tipo de arañazos, la crema para cuero puede hacer milagros (siempre y cuando sean arañazos superficiales, no arrancadas de material) Gracias lo intentaré! Donde venden esta crema? Responder
Ragtop Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Segun qué tipo de arañazos, la crema para cuero puede hacer milagros (siempre y cuando sean arañazos superficiales, no arrancadas de material) Hola guantera,una pequeña consulta. Si compro la crema para el cuero...¿puedo utilizarla para limpiar todo el interior del coche? Me refiero a salpicadero,puertas,consola central,reposabrazos,asientos de cuero,... Antes de aplicarla ¿debería limpiar con algo para quitar el polvo? Al ser descapotable los asientos traseros se ensucian mucho. Para quitar el polvo ¿puedo pasar una balleta húmeda por el cuero o no es recomendable? Me gustaría tener un solo producto con el que dejar el interior como nuevo. Perdona que te haga tantas preguntas pero eres "el gurú de la limpieza" en este foro. :cry1: P.d: No sé si debería consultarte esto en otro hilo. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.