Joe vespino Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2003 Hola familia Esta pregunta va para los que teneis activado el programa flexible de servicio (long life) supongo que en los audi también se podrá consultar (....en los VW apretando el boton de reseteo de kms con la llave en posición de contacto ) Sumad la cifra que os salga a los kms hechos desde la última revisión para saber cada cuantos kms dice el coche que teneis que cambiar el aceite. Es para comparar con el mio, me tiene mosqueado, ya ande por ciudad ya ande por carretera, siempre me salen unos cuarenta y tres mil o cuatro mil (¿muchos no?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
okin Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2003 Pues me parecen demasiados, yo le he hecho 8.000 desde la revisión, y ahora me marca 17.400 para la próxima, o sea que en total 25.400 de momento, pero eso puede deberse a que casi todos están hechos en ciudad y en trayectos cortos, con lo que el aceite casi nunca alcanza la temperatura adecuada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscared Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2003 A Mi la primera revisión me duró 29000Km, ahora sumando lo que me sale me vendrá a durar 33000Km... siempre que no le furgue demasiado... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRÓCOLA Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2003 Joe, depende de tu forma de conducir, no de por dónde hagas los kms. El intervalo va de 25 a 50 mil (más o menos, a no ser q vayas por la calle como Alonso por la pista). En principio entre 30 y 45 es cuando te manda llevarlo (en los TDI). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3x Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 Pues yo debo de ser de los raros. A mi me pidio el cambio long-life a los 18.000 km. También es verdad que yo le piso bastante. Pero k un aceite de teoricamente 30.000 me dure 18.000 no es mosqueante??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 En el A4, 38 mil km. en la primera revisión,casi todos por autovia y pisandole habitualmente. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 Gracias, he puesto un post en el foro general acerca de este tema, me parece a mi que todo esto del long life es un timo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.