Pichirichi Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Me regalaron un Home Cinema, y no me deja ver peliculas en Divx, se le puede hacer algo, para verlas, gracias. Responder
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Me regalaron un Home Cinema, y no me deja ver peliculas en Divx, se le puede hacer algo, para verlas, gracias. Pero lee formato DivX ?? Si lee DivX pero no te funciona posiblemente tengas q actualizar el software, si el home-cinema no soporta formato DivX lo único q puedes hacer es comprarte uno q lo lea. Responder
saitek Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Este, no sé si voy a decir una estupidez pero supongo que el problema es del lector dvd, si no lee divx pues entonces no dará ningún tipo de señal. Si lee divx y no se oye a través del home cinema entonces es que el problema viene de algún cable o que no lo detecta el ampli, a buscar la avería. Responder
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Me regalaron un Home Cinema, y no me deja ver peliculas en Divx, se le puede hacer algo, para verlas, gracias. Mi padre se compró un home cinema completo también Phillips y el DvD lo tenemos en la habitación de invitados en mi casa de Almería, con eso te digo todo.. Responder
Pichirichi Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Este no lee Divx, y mi pregunta nno se le puede hacer nada para que lo haga, llevandolo a un tecnico, hoy estos hacen de todo digo yo :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.