Jump to content

Home Cinema


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Me regalaron un Home Cinema, y no me deja ver peliculas en Divx, se le puede hacer algo, para verlas, gracias.

 

Pero lee formato DivX ??

 

Si lee DivX pero no te funciona posiblemente tengas q actualizar el software, si el home-cinema no soporta formato DivX lo único q puedes hacer es comprarte uno q lo lea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este, no sé si voy a decir una estupidez pero supongo que el problema es del lector dvd, si no lee divx pues entonces no dará ningún tipo de señal. Si lee divx y no se oye a través del home cinema entonces es que el problema viene de algún cable o que no lo detecta el ampli, a buscar la avería. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me regalaron un Home Cinema, y no me deja ver peliculas en Divx, se le puede hacer algo, para verlas, gracias.

 

 

Mi padre se compró un home cinema completo también Phillips y el DvD lo tenemos en la habitación de invitados en mi casa de Almería, con eso te digo todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.