Danielon Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Pobrecito! El no lo hariaaaa! Responder
turri Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Bueno tios a lo mejor al dueño le molan los cromados y cree q con eso le da 50 o 60 caballos más para todo hay gustos y para eso son los colores. Yo desde luego nunca le haría eso a mi coche, ni le pondría alerón de 2 metros de altura y alos primos les mola cantidad eso del aleron en las fragonetas. Me pega q debe de llevar los dados en el espejo retrovisor, por cierto solo le faltan los nombres en la puerta con su grupo sangineo, o el nombre de los dos en la parte trasera en fin q para gustos los colores Responder
El del aleron Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 pues a mi me gustas, es mas, estoy pensando en forrar mi aleron de tiras cromadas.... quedara muy chulo la proxima vez que lo veas, QUITASELASSSSS!!!!! por el bien de los ojos de tod@s Responder
JAVIREX Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 la proxima vez que lo veas, QUITASELASSSSS!!!!! por el bien de los ojos de tod@s NO TE PIENSES Q NO ME HAN DADO GANAS , LO Q NO HE SABIDO HACER ES ,....SI PEGARLE ANTES O DESPUES DE ARRANCARSELAS lo mismo la parienta lleva tambien cromados Responder
Jesusma Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 La vida no es justa, como puede tener ese carro semejante garrulo... :drool: En fin... Responder
Specialized Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 (editado) La vida no es justa, como puede tener ese carro semejante garrulo... :blink: En fin... Es lo que tiene ser traficante... Editado 25 de Junio del 2006 por Specialized Responder
Sitael Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hay pena penita peeeenaaa, peeenaaaaa !!!!!! Responder
molina Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 La verdad, es que no se puede ser mas ORTERA, la madre que lo pario. :clap1: Responder
LUISIÑO Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 OOOOOOOOOOOOOOOOLE Responder
nina Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 TAMOS LOKOS O QUE? Casa uno tiene sus gustos, pero la verdad me gustaria saber como es el dueño o dueña de ese coche..... No me imagino como puede ser.. :clap1: Responder
JeYenKeY Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Sin comentarios... Responder
style Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 B) B) pero buenoooo esoo que essss vvmos ahora me dan unaa puñalada y no cho ni sngree Responder
bultaco Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Y lucecitas de senon por dentro no llevará alguna? Yo sin eso lo veo pobre B) Y pegatinas en la tapicería del techo tampoco? Uuuuuuyy k chungo. K, k no? Responder
cesare_ita Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 JAJA pos yo conosco al dueño de ese coche... y os digo donde podeis verlo aparcao tolos fines de semana.... JAJA y si no es ese, lleva los mismo cromaos en las puertas... lo ke no abeis parao a pensar... es q tiene una ventaja respecto a nosotros.... el puede abrir las puertas golpeando al coche de al lado sin miedo a picar la pinturilla en los bordes... o no? por cierto... como te dio por rescatar este post 9 meses despues??????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.