yerar Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Vaya tela!!!! ¿¿¿Os imaginais el disgusto que se llevaría un diseñador de audi si lo viera????? Tantas horas y horas de trabajo buscando la perfección y viene un pájaro de estos y te lo llena de cromados SI es que aunque la mona se vista de seda..... :ranting2: :cry1: Responder
erdemonio Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 A mi tampoco me gusta, pero en defensa del dueño del carro os contare una historia que me viene a la cabeza sobre un estudiante que se presenta a un examen oral, y el profesor le dice, " Hableme usted del acido sulfurico", el estudiante, empieza diciendo: "El acido sulfurico es...... basicamente un acido.... como su propio nombre indica...... sulfurico........ es liquido........incoloro......... de sabor agradable", en este momento es interrumpido por el profesor que sorprendido dice "¿De sabor agradable?" a lo que el alumno contesta, " Perdone, A MI ME GUSTA". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.