antars Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 (editado) Pues ya me toca cambiar la correa de deistribución de un audi A6 2.4 gasolina del 2000, y en el taller me han pedido 400€ sin mano de obra. Que hos parece? Alguien que la haya cambiado me puede decir cuanto le cobraron? Muchas gracias! Un saludo! Editado 17 de Junio del 2006 por antars Responder
ximo Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Siempre estamos con lo mismo, 400 € por hacer qué cosa. Distribución, todas las polis, bomba de agua y la revisión de los 120.000 kmm o algo que no sabes qué es en el taller de Pep. Cuénta a cómo te ponen la mano de obra y en piezas originales qué es lo que incluyen los 400 € y hablamos. Saludos Responder
antars Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Pues en principio es la correa de distribución y creo que alguna bobina(puede ser?), lo de la mano de obra aquí no me la cobran(en teoria), solo las piezas, nada de revisiones ni nada. Pd.: ximo, no entiendo muy bién tu respuesta, pero creo que era eso lo que preguntabas verdad? Un saludo! Responder
jfk190 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 vamos a ver, es que dependiendo de lo que e pongan asi variará el precio, yo te puedo decir que poniendo todo nuevo, correas, tensores, rodillos etc... sin bomba de agua a mi me costo casi 1000 euros en conce oficial Responder
buster2000 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hola a todos. Mi anterior coche era un 2.4 multitronic del 2001 y cuando lo vendí lo llevé al conce para cambiarle la correa y hacerle la revisión de los 120.000 que por lo que se ve es la gorda, con todos los cambios de filtros, bujías, kit de correa... etc. El caso es que me esperaba muchísimo más pero fueron 780€ TODAS LAS COSAS. La verdad es que antes de hacerlo en el conce pedí presupuesto a un taller de confianza y después de pedirme el modelo del motor que viene en la ficha técnica me presupuestaron el cambio completo por 450€. Eso si, solo el kit de la correa. De todas formas estos últimos tienen muy buen precio. En audi la verdad es que hasta ellos pensaron que sería más. Un saludo Responder
ximo Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Precios netos en concesionario por distribución + revisión de 120.000 (sin aceite) + bomba agua: Correa, rodillo y rodillo tensor distribucion, tensor hidráulico, ten correa, correa, bujias, anticongelante, bomba de agua, filtro aceite, filtro aire: 667,24 + IVA. Mano de obra 198 + IVA. Total 1000,80 € Se puede observar que el repuesto es la parte fundamental de la factura. Claro está que si se ahorra en algún rodillo, tensor, no se cambian las bujías ni la bomba de agua, el repuesto no es original, bajará proporcionalmente el precio. La pregunta sería ¿qué me dan por mi dinero? y decidir. Saludos Responder
antars Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Muchas gracias a todos! Voy a cambiarlo esta semana, haver si cuelgo el detalle de la factura cuando me lo pasen. Un saludo! Responder
antars Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Bueno, ahí va el detalle de mi factur, aunque yo no la tengo muy clara, porque no fuí yo quien recogió el coche. Fecha 21/06/06 Kit distribución: 188.62 + iva Correa: 52.08 + iva Trabajos realizados: 5 x 20.00 +iva - Sustituir Kit distribución - Sustituir correa accesorios Total: 340,70 + 16% iva (54.51) = 395.21€ Bueno, que hos parece? Un saludo! Responder
AUDIOMECA Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Hola, esta bien pero con los 120.000 km que supongo que tendra el coche. se deberia haber cambiado la bomba de agua, el termostato y el tensor de la polyv, y depaso los 2 retenes de los arboles de levas (sulen perder algo) si no te han cambiado la bomba de agua, estate atento porque sulen fallar sobre los 120-140m km un saludo Responder
antars Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 (editado) No, ahun tiene 96000 km, le hemos cambiado la correa de distribución porque se ha habierto para cambiar una junta que perdia un poco de aceite, y una vez lo teniamos medio desmontado, el mecànico nos aconsejó que cambiaramos la correa por ahorrarnos luego la mano de obra. Al fin i al cabo ahora ya està cambiada, y no pienso aguantarlo 120000km mas Un saludo! Editado 25 de Junio del 2006 por antars Responder
gonchito Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 No, ahun tiene 96000 km, le hemos cambiado la correa de distribución porque se ha habierto para cambiar una junta que perdia un poco de aceite, y una vez lo teniamos medio desmontado, el mecànico nos aconsejó que cambiaramos la correa por ahorrarnos luego la mano de obra. Al fin i al cabo ahora ya està cambiada, y no pienso aguantarlo 120000km mas Un saludo! No me parece mal precio,, entiendo que la mano de obra te han cobrado a 20€?? barato, aquí ya estan cobrando a 33€ en el mejor de los casos. Responder
ximo Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Es un chollo ese taller. Pero no me salen las cuentas. Suerte. Saludos Responder
antars Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Es un chollo ese taller. Pero no me salen las cuentas. Suerte. Saludos Porque no? Responder
ximo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Con precios de repuesto original y sin bomba de agua, el conjunto de correas, rodillos y tensores sube a 426,37 € + IVA. Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 a mi tampoco me salen las cuentas, en el kit creo recordar que falta uno de los tensores que hay que cambiar. Y por el precio de materiales tiene pinta de que no han cambiado nada mas que el kit, Respecto a lo de la bomba y el termostato para mi es imprescindible cambiarlo con esos km y al hacer el la distribucion un saludo Responder
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