audani Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 pues eso, ke me he arrancao esta tarde, y me he dispuesto a limpiar el conmutador del techo electrico, y cuando he llega ha kedarme con el en la mano...y ya no veo, mas tornillos pa kitarle ahi os pongo unas fotos.. salu2 Responder
saitek Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Sinceramente no entiendo lo qué has querido decir, explícate mejor que seguro que alguien te podrá ayudar. Responder
audani Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 vala ,valee !!! todo o.k !!! saitek, lo ke keria era saber como se desprendia el circuito impreso ( el verde) de la otra parte del conmutador ( cosa ke ya he lograo, simplemente hay ke tirar del circuito hacia arriba) , ya ke ahi es donde estaban los contactos , los cuales keria limpiar, y dicho todo esto, despues de limpiarlos con el lubrilimp ESTE: el techo como nuevo !!!! P:D pero es verdad me expilco como un libro cerrao!! :clap1: salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.