Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, hoy desmontando el conmutador del techo electrico para limpiarlo ( ya ke fallaba) , he encontrado esta piezecilla( de la ke sale el cable) , ke no se lo ke es , pero tiene toda la pinta de ser como un microfono!!! :clap1:

pict00289za.th.jpg

pict00295ew.th.jpg

mi coche trae el adaptador del telefono nokia 6310i , a la derecha del cd .....

por si os sirve de algo, trae navegador en el FIS a color

Publicado
pues eso, hoy desmontando el conmutador del techo electrico para limpiarlo ( ya ke fallaba) , he encontrado esta piezecilla( de la ke sale el cable) , ke no se lo ke es , pero tiene toda la pinta de ser como un microfono!!! :clap1:

pict00289za.th.jpg

pict00295ew.th.jpg

mi coche trae el adaptador del telefono nokia 6310i , a la derecha del cd .....

por si os sirve de algo, trae navegador en el FIS a color

Pues efectivamente, se trata del micrófono.

Pero lo que no me queda claro ( porque no lo dices ) es si el cable del micrófono estaba conectado, o no. Imagino que debía estarlo, ya que de otro modo el adaptador del teléfono no debería servir de mucho ;)

Publicado

afirmativo compi!!!

estaba conectado..

debo suponer, ke poniendole su telefono en este caso el nokia 6310i , me haria el blootouch y toda stas cosas, ke hace el parrot , etc.....

estoy muuuu pegao en estos temas de telefonia !!

Publicado
afirmativo compi!!!

estaba conectado..

debo suponer, ke poniendole su telefono en este caso el nokia 6310i , me haria el blootouch y toda stas cosas, ke hace el parrot , etc.....

estoy muuuu pegao en estos temas de telefonia !!

Eso depende del kit manos libres que lleves instalado; puede ser el kit bluetooth o el normal. Todo depende de lo que hayas comprado :clap1:

El kit manos libres de Audi, independientemente de que sea bluetooth o no, tiene el soporte adaptador para el teléfono. Sirve para alimentar el teléfono y, en algunos casos, conectarlo a la antena exterior ( no todos los teléfonos modernos tienen ya conexión a antena exterior )

Y lo de hacer las cosas del Parrot, pues algunas hace, como el listín de teléfonos.

Me parece que hay un post destacado que habla de los manos libres originales...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.