NIÑO_PERA Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 hola compañeros no se si es normal,pero a vosotros cuando llueve se os queda el pedal del freno esponjoso?es que yo por ejemplo hoy al pisar el freno se me hundia el pie :clap1: Gracias Responder
a4quattro Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 A mi eso me pasó una vez con un Seat y era la bomba de freno, pero quizás algún entendido en mecánica del foro pueda sacarte de dudas. :clap1: Responder
NIÑO_PERA Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 gracias,aunque espero que me ayude alguien,es que es solo cuando llueve,cuando no hay agua no se me hunde el pie. :clap1: Responder
PETER_A3 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 hola compañeros no se si es normal,pero a vosotros cuando llueve se os queda el pedal del freno esponjoso?es que yo por ejemplo hoy al pisar el freno se me hundia el pie Gracias A mi eso no,pero si q he notado q en algunas pendientes,al frenar,hace un pequeño ruido el freno como si crujjiera..... Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Comprueba el líquido de frenos. Si lo tienes en mal estado, es posible, que sea el causante. La temperatura de ebulición baja con respecto a su nivel original y, ten en cuenta, que en mojado tienes que hacer más fricción para detener el coche. A más fricción, mayor temperatura, ¿no crees? SALUDOS Responder
Chive Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Comprueba el líquido de frenos. Si lo tienes en mal estado, es posible, que sea el causante. La temperatura de ebulición baja con respecto a su nivel original y, ten en cuenta, que en mojado tienes que hacer más fricción para detener el coche. A más fricción, mayor temperatura, ¿no crees? SALUDOS Exacto,cambialo lo recomendable es cada 2 años. Responder
Frogman Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Holas, Pues si, yo he notado esa sensacion, cuando llueve, o nieva... el pedal se vuelve 'esponjosillo' y hay que hacer bastante mas fuerza para frenar. Se supone que me cambiaron el liquido, vamos, eso creo, pero tendre que comprobarlo. Aaaaaaaaaaagur Responder
sinfrenos Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 hola compañeros no se si es normal,pero a vosotros cuando llueve se os queda el pedal del freno esponjoso?es que yo por ejemplo hoy al pisar el freno se me hundia el pie :cry2: Gracias A mi eso no,pero si q he notado q en algunas pendientes,al frenar,hace un pequeño ruido el freno como si crujjiera..... :cry2: Eso seguramente sea el abs que entra en funcionamiento :cry2: Responder
NOCTURN Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Purga primero, el circuito de frenos y si sigue igual, cambia el líquido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.