audia3gi Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 pues soy nuevo en este foro. Mi historia: soy un xaval de 19 años de girona que tenia que llevar el yaris de su madre (trabajo de mecanico de camiones) i no tenemos muchas posibilidades... mi tio le regaló a su hijo (osease mi primo) un audi a3 alla en el 97 i ahora que éste tiene familia pues se compró un a6 i yo pues me regaló el a3... por culpa de un desgraciado que ayer invadió mi carril me he quedado sin coche... el tio se dió a la fuga i al no llevar airbag por cambiar el volante pues me pegué un golpe en la cabeza i quedé incosciente i no pude ver quien era... la muñeca rota, 7 pùntos en la cabeza i la clavicula rota. Ahora la denuncia i todo puesto pero hasta que no lo encuentren que hago yo?? saludos i gracias Responder
melero Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 tu seguro????? El volante que as retirado o que retiraron en su dia tenia air bag??????? :clap1: Responder
audia3gi Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 estoy con el consorcio ya k nu m llega pa mas i el volante anterior llevaba airbag pero komo es un isotta no llevan airbag Responder
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 jue rk tia k mala suerte, el seguro k t dice? y cuando pasa algo asi, puedes arreglarlo, y si algun dia consiguen cojer a kien a sido ya lo paga? un saludo 100% xeeeeeeee Responder
jaimemz Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Joer, lo siento mucho, cuando hijo de P _ _ A anda suelto, me cago en to Responder
Carlucos Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Joer, lo siento macho :cry1: cuanto hijo de mil padres anda suelto :cry1: Responder
Ragtop Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 No te preocupes por el coche,lo importante es que tú puedes contarlo. Un saludo,y suerte. :cry1: P.d: Eso de quitar el Airbag... :cry1: Responder
DIM Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Hay mucho hijo de su pu____ madre por las carreteras. Al menos lo puedes explicar. Responder
audia3gi Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 sip eso es suerte... ahora puers me llevare el coche al taller i aver si consigo piezas para arreglarlo... Responder
Daniel07 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Vaya mala suerte. Pero debes pensar que estás aqui para contarlo, eso es lo importante, es lo que no tiene precio. Hay mucho indeseable suelto por las carreteras. Saludos Responder
DrAG0 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 hay que ser hijo de put* para darse a la fuga y mas si el chaval a quedado insconciente , eso es carcel para el cab*** ese a ver si lo cojen y que pague con las consecuencias Responder
AMBITION_130 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 jod**, q hijo de put*aaa con todas las letras, imaginate q el tio te pegó el cebollazo, y además por la situacion frontolateral, seguro q el tio vio q estabas inconsciente y siguió su camino sin importarle si estabas vivo o no, cuanto cab*** anda suelto!!! lo importante es q estas bien tio, el coche aunque jode, es lo de menos, x cierto bonito a3. Responder
valdivielso Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 A gente como esta es a la que tenian que meter 2 añitos a la sombra...Ya lo siento compi...! haber si se soluciona! Responder
Jorge76 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Jode tio, que HIJODEput*!!!! Espero que lo encuentren y que le caiga un purazo del doce. Y tú, pues ánimo, y a ver si encuentras piezas baratas! Responder
Jorge76 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Jode tio, que HIJODEput*!!!! Espero que lo encuentren y que le caiga un purazo del doce. Y tú, pues ánimo, y a ver si encuentras piezas baratas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.