lexTT Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 No,no es ningun forero tranquilos,me refiero a este concept,que ya tiene sus añitos y que fue posiblimente el eslabon perdido entre el allroad y el Q7 me recuerda a otro... No tenia mala pinta,aunque nunca lo sabremos imagino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 Supongo que la idea de un A8 familiar, no hubíera tenido mucho exito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 Supongo que la idea de un A8 familiar, no hubíera tenido mucho exito :clap1: La idea de un 911 venido a menos saco de los numeros rojos a Porsche,mas tarde la idea de un todo terreno les reporto los mayores beneficios de su historia en lo que a un modelo se refiere,segun expertos eran dos criaturas muertas antes de nacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 A mí me encanta aunque no soy una referencia porque siempre me han gustado los "cacharros" grandes. Posiblemente sea mas rentable tener clientes de Q7 y Allroad por separado que de juntarlos en un solo modelo. No conozco el detalle técnico del Avantissimo pero por las fotos parace que es un coche intermedio. La idea de un 911 venido a menos saco de los numeros rojos a Porsche,mas tarde la idea de un todo terreno les reporto los mayores beneficios de su historia en lo que a un modelo se refiere,segun expertos eran dos criaturas muertas antes de nacer..(Cita LexTT). Estoy de acuerdo contigo en lo dificil que es acertar, si no que se lo pregunten al "Diseñador de Automóviles" como se hacía llamar Renault cuando sacó el Vel Satis y el Avantime. Menos mal que el Megane, en el que nadie creía, vino a enmendar la economía porque si no la ruina era total. Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Tiene pinta de A8 Avant pero no me acaba de convencer :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Que bonito!!!,Parece,en la ubicacion de las fotos la fregoneta de Luke Skywalker,que ha parado a tomarse algo con los moradores de las arenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.