Jump to content

Luz interior


Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Tengo un problema y una duda. Resulta que la luz del maletero no enciende cuando abro el porton de mi B6 Avant, bueno a veces si enciende, pero siempre de dia, de noche nunca, encima me chulea el cochecito :D , supongo que tengo averiado el pulsador de la dichosa luz, pero no se donde esta, y debe ser distinto al del indicador de puerta abierta, ya que el FIS si me indica el maletero abierto. Por otro lado, cuando abro las puertas traseras no se encienden las luces interiores, aunque si me indican tambien puerta abierta en el FIS, ademas que no paraliza el sistema de cierre pasados unos segundos, y salvo que abra una puerta delantera se vuelve a cerrar el coche, con el gran riesgo de dejarme la llave en el interior en un descuido.

Alguien puede ayudarme un poquillo??

 

Muchas gracias a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis,

 

Tengo un problema y una duda. Resulta que la luz del maletero no enciende cuando abro el porton de mi B6 Avant, bueno a veces si enciende, pero siempre de dia, de noche nunca, encima me chulea el cochecito :cry2: , supongo que tengo averiado el pulsador de la dichosa luz, pero no se donde esta, y debe ser distinto al del indicador de puerta abierta, ya que el FIS si me indica el maletero abierto. Por otro lado, cuando abro las puertas traseras no se encienden las luces interiores, aunque si me indican tambien puerta abierta en el FIS, ademas que no paraliza el sistema de cierre pasados unos segundos, y salvo que abra una puerta delantera se vuelve a cerrar el coche, con el gran riesgo de dejarme la llave en el interior en un descuido.

Alguien puede ayudarme un poquillo??

 

Muchas gracias a todos :cry2:

 

 

Cerradura de portón trasero y cerraduras traseras. Ahí deben de estar tús males seguramente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.