Jump to content

CAMBIAR CAUDALIMETRO AUDI S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

hola creo ke tengo ke cambiar el caudalimetro, porke cuando acelero, me jor dicho cuando piso el pedal de acelerador cuando le va a entrar el turbo se sube de revoluciones y luego vuelve a bajar, como si tuviera el embrague pulsado, creo que puede ser del caudalimetro..

 

 

Si fuera del caudalimetro, cuanto cuesta uno nuevo? y cambiarlo es facil o dificil? y se me borraria la reprogramacion ke tengo o no tiene nada ke ver??

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola creo ke tengo ke cambiar el caudalimetro, porke cuando acelero, me jor dicho cuando piso el pedal de acelerador cuando le va a entrar el turbo se sube de revoluciones y luego vuelve a bajar, como si tuviera el embrague pulsado, creo que puede ser del caudalimetro..

 

 

Si fuera del caudalimetro, cuanto cuesta uno nuevo? y cambiarlo es facil o dificil? y se me borraria la reprogramacion ke tengo o no tiene nada ke ver??

 

salu2.

 

Pues no soy muy entendido en el tema, pero estoy en un caso parecido al tuyo. PAra cambiarlo, en mi caso un A4 avant, B6, es muy fácil. Solo son 4 tornillos.

 

Repecto a la programación, no creo que se borre. Yo prové un caudalímetro que no funcionaba muy bien, con errores varios y al volverle a poner el que tenía volvía todo a la normalidad, esos si, con los fallos que me daba el caudalímetro defectuoso.

 

Yo tengo un Bosch (el de orígen). Este cuesta unos 350€, pero los hay compatibles por unos 120€. Estos a mi no me funionan, el que no he probado es el Pierburg que monta los mercedes y cuesta poco más de 100€... si miras en otro post un poco más abajo del tuyo, verás que estos funcionan en los TT's aunque parece que en alguno ha tenido algún problema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandame tu direccion de correo y te mando un par de cosas que te ayudarán, aqui no consigo colgar nada macho. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.