alexcristino Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 (editado) ¡¡Hola a todos!! Llevo varios días intentando cambiar una lámpara del tercer piloto de freno pero soy incapaz de desmontarlo. Audiomeca me dió unas instrucciones pero no lo he conseguido. Es un A4 B5 berlina ¿Podeis ayudarme? Gracias, saludos. Editado 18 de Junio del 2006 por alexcristino Responder
Mark Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Alex; Podrias pasar las intrucciones que te dio Audiomeca, a ver si conseguimos verlo mas claro. Saludos. Responder
alexcristino Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 No se como incluir la respuesta que me dio Audiomeca. Me dijo: "Hola, si es de la berlina, tienes que sacar todo el tapizado de la bandeja trasera, no es muy complicado un saludo" Responder
susopampin Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 A ver si yo te puedo ayudar, tengo algo de un compañero que guardé. Responder
susopampin Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Y la iguiente. Responder
alexcristino Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Y la iguiente. Mi coche no lleva este sistema, así que no me ha servido. Mi coche es del 98. ¿Alguien más que me pueda ayudar? Responder
LARRI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Y la iguiente. Mi coche no lleva este sistema, así que no me ha servido. Mi coche es del 98. ¿Alguien más que me pueda ayudar? Ya te lo he mandado por email,porque no sé cómo se pone aquí.Si lo sabes tú podías ponerlo para que les sirva a los demás. Saludos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.