Jump to content

Sacar positivo de caja fusibles


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. pues aunque parezca de necios, no tengo muy claro sacar un positivo desde la caja de fusibles.

He abierto la caja, y efectivamente, tengo espacios libres, pero claro esta, que al fusible le deberian llegar dos cables uno, que es el que va a dar la alimentacion donde yo quiero, pero otro, que tendria que ser el que me trae el positivo.

 

Con lo cual, de donde saco este ultimo ? Es decir, desde donde saco el que me dara positivo hasta la caja de fusibles ?

 

Gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien.. pues aunque parezca de necios, no tengo muy claro sacar un positivo desde la caja de fusibles.

He abierto la caja, y efectivamente, tengo espacios libres, pero claro esta, que al fusible le deberian llegar dos cables uno, que es el que va a dar la alimentacion donde yo quiero, pero otro, que tendria que ser el que me trae el positivo.

 

Con lo cual, de donde saco este ultimo ? Es decir, desde donde saco el que me dara positivo hasta la caja de fusibles ?

 

Gracias. :clap1:

Mmmm... al menos en mi caso, los espacios libres ( sin fusible instalado de serie ) venían precableados con la tensión de entrada. Sólo hace falta añadir el cable que lleve la tensión al aparato que necesites alimentar.

 

Si no recuerdo mal, es el conector izquierdo de cada uno de los fusibles. Si te fijas bien ( y con una luz en condiciones - una buena linterna - ) verás la diferencia.

 

Otra cosa es saber si el positivo es permanente, o bajo llave. Para eso, polímetro al canto y un punto de masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas eso WOK !!! :(

 

Sere borrico :kss1::bsh1::bsh1: ..... Pues ya me fijare puesto que no me he dado cuenta.... leñe!!!!!

 

Gracis WOK... supongo que tendras razon, vaya.. supongo y espero... :cry1:

 

Saludos.

No tiene nada que ver con el nivel "borriqueril"... a mí me pasó lo mismo en su día.

Al principio vas con miedo de tocar nada, lo miras de lejos, olisqueas y poco más.

 

Con los bricos del coche pasa algo parecido a la secuencia de los monos en "2001: Una Odisea del espacio" cuando descubren el monolito; Al principio nadie se atreve a poner el dedo, pero al final todos a tocarlo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según he entendido, ese positivo entonces "muere" en la misma caja de fusibles???... :unsure::D

 

Yo creo recordar que a los huecos vacios no llegaba ningun cable....

 

 

Pues lo acabo de mirar, y solo tengo cableados 2 fusibles que estan vacios... y justamente el 44 que es el que necesito... no lo esta... :D En fin.. que le vamos a hacer..

 

Saludos.

Supongo que variará en cada modelo de coche... En mi caso, yo tuve suerte. Mirad ESTE mensaje y el siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... finalmente lo hice y listo.

 

Si bien, no venia cableado, kufatec, me envio los cables necesarios, y es tan simple como meter un extremo bajo los pies del conductor (en unos positivos enormes que hay) y el otro extremo en la caja de fusibles.

 

Vamos.. chupao... :p

 

Gracias Wok.

Y se puede saber qué has instalado?

Porque eso de hacer un brico y no poner fotos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te en cuenta que eso son resistencias en los asientos... asi que deberas contar con el consumo para calcular fusible, seccion del cable y a donde conectarlo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te en cuenta que eso son resistencias en los asientos... asi que deberas contar con el consumo para calcular fusible, seccion del cable y a donde conectarlo.............

 

Gracias Ilde.

 

La verdad es que he ido a la facil. Quiero decir, he lanzado el cable hasta la posicion 44 (original) y puesto el fusible de 30A que es el que tambien lleva originalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.