Jump to content

Kit Caractere


Morfo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Me gustaria saber que os parece el kit Caractere para el A3 8p, a mi me enloquece.

Os gusta? No os gusta? que partes? Porque?

Yo creo que es un kit discreto que acentua la deportividad del A3 sin volverlo hortera ni escandaloso.

 

000056.jpg

000057.jpg

spoilerav.jpg

becquet.jpg

spoilerar.jpg

 

Pero las llantas de Caractere no me gustan, RS4 antuguo 18" o nuevo RS4 19"?

 

i_1vesafihdqvnu_llhmw0ij.jpg

audirs405_17.jpg

 

Las del nuevo verdad?

 

Porfavor escribid vuestras opiniones ya que esto se lo pondre al mio tarde o temprano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos. Me gustaria saber que os parece el kit Caractere para el A3 8p, a mi me enloquece.

Os gusta? No os gusta? que partes? Porque?

Yo creo que es un kit discreto que acentua la deportividad del A3 sin volverlo hortera ni escandaloso.

 

000056.jpg

000057.jpg

spoilerav.jpg

becquet.jpg

spoilerar.jpg

 

Pero las llantas de Caractere no me gustan, RS4 antuguo 18" o nuevo RS4 19"?

 

i_1vesafihdqvnu_llhmw0ij.jpg

audirs405_17.jpg

 

Las del nuevo verdad?

 

Porfavor escribid vuestras opiniones ya que esto se lo pondre al mio tarde o temprano

como pides opinion..te la doy.Me gustan más los paragolpes s-line de audi,aemas son una pieza,no un acople como los caractere que se nota bastante.De las llantas que propones me quedo con las nuevas rs4 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio voy a hacerle unas cosillas al motor si encuentro exactamente que quiero a ver si llego a 140 cv y eso si, las dos salidas, una a cada lado, con faldon trasero caen seguro, y si me vuelvo loco el aleron tb XD

la trasera si me gusta,pero el faldon delantero caractere n!!yo pondria en todo caso la trasera de caractere con la molduraº alisada y el delantero del s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDA ES Q ESTA MUY WAPO AUNKE YO SOLO LE PONDRIA LA TRASERA Y LAS TALONERAS( LO D LAS TALONERAS YA TENIA DECIDIDO PONERSELAS )

 

D LAS TALONERAS MAS O MENOS SE EL PRECIO PERO DE LO OTRO..... DE COSTARIA CADA UNA D LAS COSAS?

 

GRACIAS Y UN SALUDO!

 

ke valen las taloneras compi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.