reileon Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Hola a tod@s, tengo un A3 Sportback Ambition con la cutre radio Concert de Audi que no tiene nada de nada y estoy algo arrepentido de no haberme cogido el Navegador Audi. Total que me quiero poner un navegador que me sirva a la vez para reproducir mp3 y dvd-video (divx si es posible también :cry1:) y sobretodo que se integre perfectamente en la consola de mi coche y no quede como un pegote. Y nada, estoy dudando entre instalarle el navegador original NaviPlus con lector de tarjetas mp3, etc...o instalarle la maravilla de aparato que ha sacado Pioneer AVIC - HD1BT, del cual hay un post muy tentador...( Post Pioneer AVIC - HD1BT ) El NaviPlus está claro que se adapta perfectamente al coche y los de audimb seguro que te lo instalan perfectamente pero el Pioneer? Alguién lo tiene instalado? Sabeis si los de Audimb han hehco alguna instalación? Queda totalmente integrado? En el post que os he comentado salen un par de fotos pero no se yo si se integrara bien en un A3 Sportback. Un saludo! Responder
chuchione Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 A mi personalmente me gusta el pioneer. Además tambien existe de 1 din como el avic xr-1, por si no quieres hacer instalación de doble din. Yo estoy meditando lo mismo que tú, pero más a largo plazo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.