pacomasi Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un audi a3 del año 2001 y le he cambiado la centralita (unidad de mando)¿ como puedo codificar las llaves con el vag-com ?.gracias Responder
p106 Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Leete esto: codificacion de unidades Responder
pacomasi Publicado 25 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 la centralita que tengo que programar no es nueva,he leido que tengo que programar el inmovilizador pero me pide un codigo de 7 digitos http://www.nucho.com/adaptacioninmovilizador.htm Responder
p106 Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Un Codigo de 7 digitos que te lo tiene que dar el concesionario,si tienes suerte,te pediran papeles,dni,etc.Y te lo deben de dar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.